CO Directo

El juego Bleach: Brave Souls obtendrá su versión para PS4 en 2021

KLab abrió un servidor oficial en Discord del juego para que puedan volcar sus opiniones.

KLab anunció este viernes que su juego Bleach: Brave Souls se lanzará para PlayStation 4 este año. El juego estará disponible digitalmente en las áreas donde se puede acceder a PlayStation Store. Bleach: Brave Souls incluirá siete idiomas: japonés, inglés, francés, chino tradicional, chino simplificado, coreano y tailandés.

KLab lanzó el juego de rol de acción para dispositivos iOS y Android en Japón en julio de 2015 y en todo el mundo en enero de 2016. El juego es gratuito, aunque posee compras dentro de la aplicación.

El juego alcanzó 25 millones de descargas en todo el mundo en octubre de 2017 y tiene más de 55 millones de descargas en todo el mundo. El juego se lanzó para PC en agosto de 2020 en todo el mundo, excepto en China continental. Los jugadores pueden acceder a la versión para PC en las mismas regiones que el juego original para teléfonos inteligentes. La versión para PC presenta compatibilidad con controladores, gráficos de alta calidad y soporte para múltiples dispositivos.

#BleachBraveSouls #Bleach #PS4