CO Directo

El “Lugar del Sol” se llena de la energía de SPACE y Lucha Libre AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE todos los sábados a partir de las 6:30 pm (MEX) y 7:30 pm (Chile).

Tonatico, al sur del Estado de México, tiene una historia de más de cinco siglos. Su nombre proviene del náhuatl “Tonatiuh-co” que significa “Lugar del Sol” y los nahuas decían que ahí había nacido el sol. Con atractivos como Las Grutas de la Estrella, con más de 500 mil años de antigüedad, el Parque de Tzumpantitlán, y el Santuario de Nuestra Señora de Tonatico erigido en 1601, el cual es el corazón de este destino. SPACE y Lucha Libre AAA llegan esta semana a este pueblo mágico con una espectacular función de lucha libre.

La primera lucha enfrentará a Parkita Negra, Látigo y Arez vs. Aramis, Octagoncito y Niño Hamburguesa en una lucha llena de adrenalina. Seguirá un emocionante encuentro entre Argenis y La Parka Negra vs. Aerostar y Myzteziz Jr. Para cerrar la noche llegará la explosiva lucha triple entre Poder del Norte vs. Faby Apache, Pagano y Drago.

SPACE es la casa de Lucha Libre AAA, donde puedes disfrutar de la acción, la emoción y adrenalina del deporte más mexicano y espectacular desde la comodidad de tu hogar.

Día de emisión: Sábado 17 de abril de 2021 a las 6:30 pm (MEX).

Repeticiones: Domingos a mediodía y martes a la medianoche.

#SPACE #AAA #LUCHALIBRE