Edo Muñoz

La película de Slam Dunk titulada "The First Slam Dunk" se estrenará el 3 de diciembre

Además podremos disfrutar de un reportaje especial de la película que se estrenará el 7 de julio a las 19:00.

Hoy fue un día de revelaciones para los amantes de las aventuras de Hanamichi Sakuragi y sus amigos de Shohoku, porque se reveló el título que tendrá la película del anime Slam Dunk, dirigida y escrita por Yuhiko Inoue, el cual será "The First Slam Dunk". Además se conoció la fecha de estreno que tendrá la película, que verá la luz el próximo el 3 de diciembre.

Junto con el título oficial y la fecha de lanzamiento, también se anunció que un habrá un reportaje especial de "The First Slam Dunk" que se estrenará el 7 de julio a las 19:00. Actualmente, los carteles de personajes que representan a los personajes principales, Hanamichi Sakuragi y Kaoru Nagarekawa, se exhiben en los cines de todo el país nipón.

El anime deportivo "Slam Dunk" tiene de protagonista al novato en el baloncesto Hanamichi Sakuragi, quien va desarrollando su talento con los entrenamientos y enfrentamientos que tiene junto a sus compañeros de equipo frente a otras escuelas poderosas del estado y del país.

El manga fue serializado en la Weekly Shonen Jump (Shueisha) desde el número 42 en 1990 hasta el número 27 en 1996. Además en el pasado también se produjeron un anime y unas películas de anime de las aventuras de Sakuragi y sus amigos.