Edo Muñoz

Tributo por los héroes caídos a manos de Thanos marca rueda de prensa de Vengadores: Endgame

Si hay algo que saben hacer muy bien en Marvel es generar expectativa, eso lo demuestran en cada una de las cintas que estrenan y no podía ser menos en la más esperada de los últimos años Vengdores: Endgame, pues hasta con los asientos vacíos mandan un mensaje.

El desenlace de Infinity War era esperable, pero no por eso fue menos trágico. Los acontecimientos en Infinity War no dejaron a nuestros héroes indiferentes, y eso lo quieren hacer notar en la gira promocional de la nueva entrega Vengdores: Endgame. Los directores y los actores en la rueda de presa, realizada el domingo en la ciudad de Los Ángeles, expresamente dejaron asientos vacíos en memoria de los héroes caídos por el chasquido de Thanos.

El maestro de ceremonias de la noche Jon Favreau, quien interpreta a Happy Hogan, subió las cortinas y dejo en claro lo agridulce del momento. En el escenario estaban los directores Joe y Anthony Russo, y los actores Robert Downey Jr. (Iron-Man), Danai Gurira (Okoye), Scarlett Johansson (Black Widow), Brie Larson (Captain Marvel), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Karen Gillan (Nebula), Don Cheadle (War Machine), Jeremy Renner (Hawkeye), Paul Rudd (Ant-Man), y el productor de la cinta, Kevin Feige, “acompañados” en el escenario con los asientos vacíos en representación de los héroes caídos. "Claramente las cosas se ven un poco diferentes, en comparación con Infinity War", dijo Favreau, al quedar expuesta la escena con las sillas vacías en memoria a los héroes que desaparecieron en Infinity War.

El panel represento una puesta en escena emotiva para marcar la importancia de Avengers: Endgame como el ansiado final de un arco que forma el Universo cinematográfico de Marvel (MCU) formado por ya 22 películas, la premisa era clara, hablar de la película, pero no proveer pistas de la trama. En pocas palabras uno de los directores Joe Russo mencionó que la película será "catártica" y "poderosa". Anthony Russo su hermano dijo, "Lo que la hace tan especial son todos los actores en este escenario y los que no están en el escenario y, como se mencionó anteriormente, la familia que se ha creado en esta más de una década".

Brie Larson

Mark Ruffalo en tanto, mencionó algo que a muchos fanáticos no les agradará mucho, pues dijo que sería la última vez que el elenco original de Los Vengadores se juntaría, "Es la familia que desearías tener. Hay algo agridulce respecto a este momento".

La más nueva estrella del MCU, Brie Larson, mencionó "Tuve que descubrir quién era este personaje (Capitana Marvel), sin guión para esto y sin guión para Capitana Marvel, y actuar por primera vez frente a estas leyendas", lo anterior se debe a que tuvo que filmar Endgame antes de su película en solitario.

Avengers: Endgame, que se estrenará el próximo 26 de abril, promete romper la taquilla a nivel mundial, ya lo está haciendo con las ventas de entradas para el pre-estreno, muchos esperamos el desenlace del arco argumental del MCU y también nos preguntamos. ¿Y después de Endgame que?.

#AvengersEndgame #JoeRusso, #AnthonyRusso, #RobertDowneyJr, #IronMan, #DanaiGurira, #Okoye, #ScarlettJohansson, #BlackWidow, #BrieLarson, #CaptainMarvel, #MarkRuffalo, #Hulk, #ChrisHemsworth, #Thor, #KarenGillan, #Nebula, #DonCheadle, #WarMachine, #JeremyRenner, #Hawkeye, #PaulRudd, #AntMan, #KevinFeige, #Conopinion #Conopinión