Edo Muñoz

Van por el Todo o Nada: Estos son los finalistas de La Nueva Voz del Gol Easy

El programa que busca al nuevo relator o relatora de TNT SPORTS, definió a quienes lucharán en la gran final, la cual contará con invitados inéditos y sorprendentes pruebas.

La búsqueda por el nuevo relator o relatora de TNT SPORTS está más cerca que nunca en La Nueva Voz del Gol Easy. El programa de talentos definió a quienes lucharán en la gran final por convertirse en narradores de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery.

El capítulo nuevamente contempló pruebas con invitados como Marcelo Muñoz, Gonzalo Fouillioux y Cristian Basaure, consagrados relatores de TNT SPORTS y quienes formaron duplas de transmisión junto a los concursantes, que relataron encuentros de Universidad de Chile, Colo-Colo y Universidad Católica. Solo detalles marcaron la diferencia y finalmente Jonathan Casanova y Luis Escares debieron ir al último duelo de eliminación.

En la instancia, ambos participantes relataron el Superclásico del Campeonato de Apertura 2012, en un choque parejo, donde Casanova sacó a relucir toda su experiencia en este tipo de instancias, logrando conquistar al jurado a través de creatividad y conceptos frescos, que entregaron un matiz diferente a la transmisión.

De esta forma, “El Jota” se sumó a Karl Felgueras, Maximiliano Cerna y Jocelyn Fernández, la única mujer en competencia; para luchar en la gran final de La Nueva Voz del Gol Easy.

La definición se transmitirá el próximo miércoles 21 de septiembre a las 21:00 horas por TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS. Una final que contará con invitados especiales como Claudio Palma y Pablo Giralt, periodista de TNT SPORTS Argentina, que se sumará al jurado para definir a la nueva voz de TNT SPORTS.

Para revivir el último capítulo visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS. Además, conoce las reacciones post duelo de eliminación en el Podcast de La Nueva Voz del Gol Easy.