CAMICHAN

Una Simpatía que encanta

Nuestra primera cosplayer destacada es la bella y talentosa Camichan. Esta multifacetica estudiante de Nutrición y Dietética es una infaltable en cualquier conversación de cosplay que se precie. la ternura que desprende con sus ojos es sin duda hipnotizante, si no me creen es solo cosa de ver los miles de seguidores que esta talentosa artista chilena tiene en sus redes sociales.

Sus vídeos de Tik Tok son un imperdible si quieres pasar un buen momento y si te gusta el anime con mayor razón. Porque esta fanática del anime siempre encuentra una forma de sorprendernos con sus trabajos. Animes tan conocidos como Dragon Ball, Nanatsu no Taizai o Kimetsu no Yaiba no se han salvado de que sus habiles manos creen bellos trabajos de alguno de sus personajes.

Sus cosplay y makeup son capaces de dejar encantados a cualquiera, no obstante no quiero solo que lo sepan, quiero que lo vean. Vamos a comenzar esta semana especial con Camichan presentándoles una pequeña galería para que puedan disfrutar de sus trabajos. Este es solo el comienzo de las sorpresas que les tendremos esta semana, los mantendremos al corriente y recuerden visitar sus redes sociales para que estén atentos a todas sus novedades.

  • Icono social Instagram
  • Instagram
Amigos
OJO

Las sorpresas con CAMICHAN están recien comenzando estén atentos a nuestras publicaciones.

Todos los amantes de los videojuegos recuerden visitar nuestra nueva sección de Juegos gratis, la van a disfrutar.