CARLITA KRIEGER

Una mujer con todo el "Power"

En el especial de cosplayers de este mes nos va a acompañar la multifacetica Carlita Krieger. Sin duda es difícil destacar solo un talento de Carlita, porque nuestra querida amiga se desenvuelve con maestría como Coach Fitness, Bailarina y Cosplayer. Carlita siempre esta emprendiendo proyectos y actividades  para compartir su trabajo y sus talentos.

En cada uno de los eventos en los cuales carlita asiste llama la atención, sin mucho esfuerzo recibe el cariño de sus seguidores. Su belleza y simpatía hacen que en pocos minutos se vea rodeada de personas pidiéndole una foto o un saludo. Tengo el agrado de haber podido conocer a esta maravillosa mujer y sus múltiples facetas. Su tesón, su esfuerzo personal y su perseverancia son algunas de las características que mas la definen y son parte importante de su historia personal.

En este especial queremos destacar las distintas facetas de Carlita. Comenzaremos destacando su faceta cosplay, que es el objetivo primario de esta sección de nuestra pagina. Pero en el transcurso de la semana les iremos compartiendo material de sus otras facetas para que ustedes la conozcan mejor. Solo me queda invitarlos para que visiten sus redes sociales y puedan estar constantemente atentos a todas sus novedades.

  • Icono social Instagram
  • Instagram
Amigos
OJO

Las sorpresas con

Carlita Krieger

están recien comenzando estén atentos a nuestras publicaciones. Se viene pronto su faceta de bailarina.

Todos los amantes de los videojuegos recuerden visitar nuestra nueva sección de Juegos gratis, la van a disfrutar.