CLAUBAILARINITA

Por el Poder del Prisma Lunar

Un mes más en nuestra vida y con este comienza también un nuevo especial de cosplay en nuestra página. Comenzando el mes de junio tendremos a una instructora, bailarina y comunicadora fuera de serie, tendremos a la bella e inigualable Claubailarinita. Esta encantadora "legalmente cosplayer" nos dejó prendados desde que la conocimos caracterizada como Sailor Moon en Comic Con.

Desde el momento en que la conocimos, Claudia Rojas, mas conocida como Claubailarinita, no nos ha dejado de encantar con todos sus bellos trabajos cosplay como Elektra, Mikami la Cazafantasmas o Mary Jane Watson solo por mencionar algunos. Los invito a todos a seguirla en su instagram, en su página de Facebook y por supuesto escucharla en Fansuniverse. 

En este mes queremos destacar la faceta emprendedora de Clau, o como ella dice "su trabajo del mundo real". Tenemos en primer lugar su emprendimiento de baile, porque el "bailarinita" de su nombre de cosplay no esta de adorno, de baile esta talentosa mujer sabe de verdad, así que les recomiendo que le consulten por su emprendimiento por si quieren un baile árabe que nunca olvidaran (Show Arabe). Ademas esta emprendedora mujer no se quedo solo ahí, también tiene un emprendimiento como instructora de pilates, para que vean que toda esa sobredosis de belleza que Clau tiene no es solo por arte de magia y si quieren tener la flexibilidad magica de nuestra querida amiga ya saben donde acudir (Pilates en Casa).

DSC06505.jpg
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
Amigos
OJO
ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Verano 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram