10 Imperdibles consejos de Emprendedores Exitosos

Como dijo Richard Branson, Presidente de Virgin Group, " La educación no sólo está en las aulas y las universidades, se puede aprender en todos los lados, cada día y de cada persona ", por lo cual toma nota de estos consejos y consigue el éxito.


El emprendimiento no es un camino sencillo, muchas veces las infinitas preocupaciones ponen en riesgo tu pasión, pero tranquilo no estas solo. Toma en cuenta estos imperdibles consejos de emprendedores exitosos y úsalas para guiar tu trabajo diario.

1- “No puedes hacer un buen negocio con una mala persona. Encuentra a la gente adecuada para trabajar y nada podrá salir mal”. Richard Branson, Presidente de Virgin Group.

2- "Cuando decides iniciar un negocio, significa que renuncias a un ingreso estable y demás beneficios económicos y sociales que puedes tener cuando trabajas para otros… Por otro lado, significa que tus ingresos no están limitados por nada, que puede administrar de manera más efectiva tu tiempo y no tendrás que pedirle permiso a otras personas". Jack Ma, fundador de Alibaba.

3- "El éxito es un 99% de fracaso". Soichiro Honda, fundador de Honda.

4- "Los emprendedores deben amar lo que hacen a tal nivel que el sólo hecho de hacerlo valga la pena el sacrificio, y en algunos casos, el dolor". Howard Schultz, fundador de Starbucks.

5- “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”. Walt Disney. Co-fundador de Disney Productions.

6- “Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia”. Steve Jobs, co-fundador de Apple.

7- “El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos”. Mark Zuckerberg, co-fundador de Facebook.

8- “El éxito es un mal maestro. Seduce a la gente inteligente a creer que nunca puede perder”. Bill Gates, co-fundador de Microsoft.

9- “Si pretendes que jamás te critiquen, entonces no hagas nada”. Jeff Bezos, fundador de Amazon.

10- “Supera las expectativas de tus consumidores. Dales lo que quieren y un poco más”. Sam Walton, fundador de Walmart y Sam's Club. #emprendimiento #exito #billgates #jeffbezos #MarkZuckerberg