top of page

A.C Barnechea y la Universidad de Concepción abren una nueva fecha del Ascenso por TNT SPORTS

Los “Huaicocheros” y el “Campanil” se enfrentarán este miércoles por la competencia local, buscando retomar el tranco hacia los primeros puestos de la tabla de ascenso. En paralelo, el líder, Coquimbo Unido, visitará a Deportes Temuco, en uno de los choques más llamativos de la fecha.



Tras el regreso del Campeonato Ascenso Betsson 2021, esta semana siguen las acciones por la pantalla de TNT SPORTS, con una nueva fecha. El torneo, que tiene a varios equipos luchando arriba con el objetivo de volver a la categoría de honor, traerá cuatro nuevos encuentros que serán transmitidos por la señal deportiva de WarnerMedia Chile.


A.C. Barnechea y la Universidad de Concepción serán los encargados de dar el vamos a la undécima fecha este miércoles. Los “Huaicocheros” cayeron por 0-2 frente a Santiago Morning, cayendo algunos puestos en la tabla. Por su parte, la “U” de Conce no vio acción y espera aprovechar este reestreno para sumar de a tres y escalar hacia la parte alta.


Más tarde, Deportes Copiapó recibirá a Cobreloa, que viene de imponerse como local ante otro grande del norte como Deportes Iquique. El equipo de Rodrigo “Kalule” Meléndez se impuso por 3-2, alcanzando 11 unidades. El “León de Atacama”, en tanto, le ganó por la mínima en su visita a San Marcos de Arica, llegando a la quinta posición del torneo, a sólo tres puntos del líder. Duelo equilibrado, que tendrá a dos equipos fuertes luchando por la victoria.


El jueves será el turno de uno de los platos fuertes de la fecha. El líder, Coquimbo Unido, visitará en el sur a Deportes Temuco. Solo tres puntos separan a ambas escuadras, que se proyectan como dos de los equipos más regulares del torneo y con chances claras de volver a Primera. El León de Ñielol enredó puntos en su último cotejo, empatando 2-2 ante el siempre duro Rangers. Mientras que los “Piratas” no vieron acción por su duelo de Copa Chile, donde empataron sin goles frente a Fernández Vial.



Unión San Felipe y Deportes Iquique cerrarán la fecha. El cuadro de Jorge Acuña, pese a haber peleado la liguilla pasada, hoy pasa por un complejo momento, el cual espera repuntar de la mano del otrora volante. “Los Dragones”, en tanto, viene de caer en su visita a Calama, por lo que intentará lavar sus heridas superando a los “Aconcagüinos”.


Programación Ascenso Betsson 2021 - 11° Fecha


Miércoles 14 de julio de 2021

  • 12:30 hrs. – A.C Barnechea vs. Universidad de Concepción (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

  • 18:00 hrs. – Deportes Copiapó vs. Cobreloa (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)



Jueves 15 de julio de 2021

  • 15:00 hrs. – Deportes Temuco vs. Coquimbo Unido (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

  • 17:30 hrs. – A.C. Barnechea vs. Santiago Morning (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)



bottom of page