top of page

A partir del 13 de abril, Crunchyroll estrenará Kaiju No. 8 en vivo junto con la transmisión japonesa

El episodio de estreno en español también debutará el 13 de abril sólo en Crunchyroll.



Crunchyroll está preparando un hogar de tamaño monstruo para el lanzamiento de la esperadísima nueva serie Kaiju No. 8. Por primera vez, la mejor experiencia de anime en el mundo transmitirá los nuevos episodios de la serie en vivo cada semana en más de 200 países y territorios incluyendo Latinoamérica exactamente al mismo tiempo que se transmite en Japón, a partir del sábado 13 de abril a las 8:00 am CST. 


En caso de que los fans se pierdan la transmisión en vivo, los nuevos episodios de Kaiju No. 8 estarán disponibles en Crunchyroll todos los sábados a las 8:30 am CST. Los suscriptores ya pueden visitar la página oficial del programa Kaiju No. 8 en Crunchyroll para añadirlo a su Crunchylista como recordatorio.


Además, Crunchyroll producirá múltiples doblajes de Kaiju No. 8, incluyendo el correspondiente al español. Y no sólo eso, Crunchyroll ofrecerá a los fans una amplia oferta de idiomas durante todo el día y la fecha de emisión en japonés, que comenzará el sábado 13 de abril a las 8:30 a.m. PDT, ¡con nuevos episodios cada semana!



Con Daniel Garza como director de doblaje del estudio Audiomaster Candiani, el elenco principal de voces en español de Kaiju No. 8 incluye a los siguientes talentos:

  • Omar Sánchez como Kafka Hibino / Kaiju No. 8 (Hugo / Peer en Attack on Titan, Cooper en Spriggan, Gugu (Taku Yashiro) / Inmo en To Your Eternity).

  • Casandra Acevedo como Mina Ashiro (Mai Zenin en JUJUTSU KAISEN, Domino en One Piece, Anna Crown en MASHLE: Magia y Músculos).

  • Armando Corona como Reno Ichikawa (Muichiro Tokito en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Ui Ui en JUJUTSU KAISEN, Osamu Nakaumi en Platinum End).

  • Karla Tovar como Kikoru Shinomiya (Juliet Queen Elizabeth VIII en Do It Yourself!, Lelia Mofur en Log Horizon, Vestal en Azur Lane).



El anime es una adaptación del manga original creado por Naoya Matsumoto. La animación de Kaiju No. 8 corre a cargo de Production I.G. (PSYCHO-PASS, GHOST IN THE SHELL) y la supervisión del diseño y las ilustraciones de los kaiju es obra de Studio Khara (Evangelion: Nueva edición para cines, Shin Godzilla (desarrollo de previsualización). 


La serie está dirigida por Shigeyuki Miya (director y diseñador de personajes de Onihei; director de The Kawai Complex Guide to Manors and Hostel Behavior) y Tomomi Kamiya (Yotsuiro Biyori). La composición de la serie y el guión fueron escritos por Ichiro Okouchi (Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, borrador de la historia y composición de la serie en Code Geass: Lelouch of the Rebellion). 


El staff adicional incluye la dirección de animación principal y el diseño de personajes de Tetsuya Nishio (Naruto, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG), el diseño de Kaiju de Mahiro Maeda (arte conceptual y diseñador en Mad Max: Fury Road, diseñador de imagen de Godzilla en Shin Godzilla, director y director de arte conceptual en Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time, dirección artística de Shinji Kimura (Tekkonkinkreet, Blood Blockade Battlefront), fotografía de Eiji Arai (Kuroko's Basketball, PSYCHO-PASS), montaje de Aya Hida (Attack on Titan, Fruits Basket de 2019) y música compuesta por Yuta Bandoh (Towako Omameda and Her Three Ex-husbands, BELLE). 



Elenco de voces en japonés y personajes:


  • Masaya Fukunishi como Kafka Hibino / Kaiju No. 8

  • Asami Seto como Mina Ashiro

  • Wataru Katoh como Reno Ichikawa

  • Fairouz Ai como Kikoru Shinomiya

  • Kengo Kawanishi como Soshiro Hoshina

  • Yuki Shin como Iharu Furuhashi

  • Keisuke Komoto como Haruichi Izumo

  • Shunsuke Takeuchi como Aoi Kaguragi 


Sinopsis oficial de Kaiju No. 8:


En un mundo plagado de criaturas amenazadoras conocidas como Kaiju, Kafka Hibino aspiraba a alistarse en las Fuerzas de Defensa de Japón para derrotarlos. "Acabemos juntos con los Kaiju".


Prometió Kafka a su amiga de la infancia, Mina Ashiro. Con el tiempo, las circunstancias de la vida les obligaron a seguir caminos separados y le hicieron abandonar su ambición de toda la vida.


Kafka trabaja para Monster Sweeper, una empresa de limpieza profesional especializada en limpiar las secuelas de las batallas contra los Kaiju. Mientras tanto, Mina Ashiro es ahora la capitana de la 3ª División de las Fuerzas de Defensa. Por el momento, Kafka no es digno de luchar contra los Kaiju junto a ella.


En el trabajo, Kafka se cruza con el muy motivado Reno Ichikawa. La determinación inquebrantable de Reno por unirse a las Fuerzas de Defensa no deja lugar al fracaso. Su perseverancia reaviva la ambición de Kafka de estar al lado de Mina mientras protegen juntos a la humanidad de los Kaiju.


Un sueño congelado por el tiempo, descongelado por una ardiente promesa.


Pero Kafka no sabe que una inminente amenaza Kaiju se acerca inesperadamente a él.

Kommentare


bottom of page