top of page

A pesar de los informes, Diablo Cody no abandonó la película biográfica de Madonna

Según información confirmada por Entertainment Weekly, Madonna y la guionista estadounidense ganadora del Óscar por la película Juno, entregaron un borrador final del guion antes de que la guionista "pasara" a un nuevo proyecto.



A comienzos de esta semana, surgieron variados informes que hablaban de la película biográfica auto-dirigida por Madonna, The Power Of Goodbye, donde hablaban de un alejamiento de Diablo Cody del proyecto. No obstante la información circulante, EW reveló información que permitió esclarecer la situación, ya que se pudo conocer que Madonna y Cody pasaron meses trabajando durante el año pasado, hasta que entregaron un borrador final terminado del guion.


Una fuente al interior del estudio de Universal, le comentó a EW sobre el estado actual de la película y los rumores que hablaban sobre la “salida” de la guionista del proyecto, la fuente menciono que los informes eran exagerados y que la guionista simplemente había terminado su trabajo y continúo con sus próximos trabajos.


El borrador completo del guion de la película que realizaron Cody y Madonna para el estudio, está actualmente siendo considerado antes de la producción. Es muy probable que reciba algunos “ajustes” antes de que comience el rodaje, puesto que los guiones de las grandes producciones regularmente tienen reescrituras y pulidos varios antes de que se enciendan las cámaras.


El periódico The Sun fue el primero en informar acerca de la supuesta salida de Cody, informando que problemas con la intérprete de “Like a Virgin” llevaron a la guionista a marcharse del proyecto. Hasta el momento no hay información oficial del tema por parte de los representantes de ambas artistas sobre el tema.


Cuando Madonna hablo sobre la trama de la película dijo que seguiría su "lucha como artista que intenta sobrevivir en un mundo de hombres como mujer, y como fue el viaje", que describió como una historia "feliz, triste, loca, loca, buena, mala y fea" sobre la creación de una superestrella.



bottom of page