top of page

A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World son los juegos gratis para PS Plus en enero 2024… y además un extra

Ya tenemos confirmados los títulos para PlayStation Plus en enero del 2024.



Nuevo año, nuevos juegos. Hoy te traemos los títulos que abrirán el 2024: A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus desde el martes 2 de enero hasta el lunes 5 de febrero. Conozcamos cada juego un poco más. 


 A Plague Tale: Requiem | PS5


En esta secuela de la galardonada aventura A Plague Tale: Innocence, Amicia y Hugo viajan muy al sur, hacia nuevas regiones y animadas ciudades, tras escapar de su devastado hogar. Allí, intentan comenzar una nueva vida y controlar la maldición de Hugo. Sin embargo, cuando los poderes de Hugo vuelven a despertar, la muerte y la destrucción regresan en una inundación de ratas devoradoras. Obligados a huir una vez más, los hermanos ponen sus esperanzas en una isla profetizada que podría tener la clave para salvar Hugo.


Evil West | PS4, PS5 


Una amenaza oscura consume la frontera estadounidense. Como uno de los últimos agentes en un instituto ultrasecreto que caza vampiros, eres la última línea de defensa entre la humanidad y un terror arraigado que ahora emerge de las sombras. Destruye a tus enemigos con tus armas, tu guantelete de rayos y tus artefactos. 


Nobody Saves the World | PS4, PS5 


Domina el arte de la transformación para convertirte en una babosa, un fantasma, un dragón y mucho más en esta nueva versión de RPG de acción de los creadores de Guacamelee. Completa misiones para descubrir más de 15 formas variadas y distintas, y cambia entre ellas: cada una ofrece su propio conjunto de misiones que puedes completar de manera creativa. Mezcla y combina habilidades de formas inesperadas para desbloquear y completar misiones aún MÁS desafiantes.


EXCLUSIVO: Warframe: Syrinx Collection.


Además de la línea de juegos mensuales, el 2 de enero también será la fecha del lanzamiento de la colección Warframe Syrinx Collection. Este paquete exclusivo de PlayStation Plus contiene varias armas, armaduras y elementos para el título multijugador de acción F2P y ciencia ficción de Digital Extremes. Una vez descargados, estarán disponibles inmediatamente en tu inventario de Warframe dentro del juego, sin importar si eres un jugador nuevo o antiguo.  


Este contenido está disponible gratis para todos aquellos que estén inscritos en PlayStation Plus.

bottom of page