top of page

“A poka luz” lo nuevo de FloyyMenor

"A Poka Luz" narra un romance secreto entre una mujer y un hombre, en el que él le expresa su fascinación por los momentos a poca luz.



FloyyMenor @floyymenor, nacido y criado en el Valle del Elqui en la IV Región de Chile, siempre ha tenido un gran interés por la música, especialmente el reggaetón. Su mudanza a Santiago marcó un punto de inflexión en su carrera, permitiéndo destacarse como una de las nuevas voces del género urbano nacional.


Ahora el talentoso artista ha lanzado su tercer sencillo, "A Poka Luz", anticipando su muy esperado proyecto debut, "El Comienzo". Este lanzamiento sigue el éxito de su anterior canción, "Gata only", que llegó a las listas de Billboard Hot 100 y acumuló más de 400 millones de reproducciones en diversas plataformas.



Posiciones en las Listas de Billboard:

  • Billboard Hot Latin Songs: #1 (semana pasada #2)

  • Billboard Hot 100: #48 (semana pasada #83)

  • Billboard Chile Top 25: #1 (9 semanas - #1)

  • Billboard Global 200: #10 (semana pasada #16)

  • Billboard Global Excl. US Chart: #6 (semana pasada #9)

  • Billboard TikTok: #10 (semana pasada #2)

  • Posición en Spotify Top Daily Global: #3


La canción "A Poka Luz" narra un romance secreto entre una mujer y un hombre, en el que él le expresa su fascinación por los momentos a poca luz. A pesar de que nadie desea que ella sea vista con él debido a su relación actual, él le asegura que nadie se enterará si ella no lo desea. El video musical ilustra visualmente la historia contada en la canción.



FloyyMenor continúa cautivando a su audiencia con su evolución artística y su habilidad para conectar con sus seguidores a través de sus letras auténticas y melodías contagiosas. "A Poka Luz" promete ser otro éxito en su creciente carrera musical.


Para más información y para escuchar "A Poka Luz" de FloyyMenor, visita las plataformas digitales donde la canción ya está disponible. "Gata only" es su primer lanzamiento con la disquera independiente United Masters, y su éxito indiscutible marca un hito significativo en su carrera, prometiendo aún más logros y sirviendo como inspiración para nuevos artistas y fanáticos de la música urbana.

Comentarios


bottom of page