top of page

¿A quién van a llamar? ¡Equípense con objetos de los Cazafantasmas en Destiny 2! 👻

La serie de streams de Destiny 2: Hacia la Luz también comienza hoy.



La última colaboración de Bungie con Sony Pictures Consumer Products y la saga de los Cazafantasmas se lanza hoy, con accesorios icónicos en el juego como una carcasa de espectro pegajosa excepcional, un colibrí excepcional inspirado en Garraka y una nave excepcional temática de Ecto. Además, los jugadores que compren uno de los dos set o cualquier objeto de forma individual, también podrán descargar la máscara de papel de la carcasa de espectro pegajosa como Recompensa de Bungie, en exclusiva por la tienda de Bungie sin costo adicional.



Hoy además comienza la serie de streams en vivo hacia el lanzamiento de Destiny 2: Hacia la Luz el 9 de abril. Los espectadores podrán unirse al equipo de desarrollo de Destiny 2 para ver un adelanto del juego, las características que se vienen y para una oportunidad de obtener emblemas exclusivos con Drops de Twitch. Guardianes, pasen por aquí a las 10 a. m. hoy para ver el primero. Los próximos dos streams serán a las 10 a. m. PT el 26 de marzo y el 2 de abril.



Mientras tanto, el evento Juegos de los guardianes All-Stars de Destiny 2 continúa hasta el 26 de marzo, con cada clase compitiendo por la gloria y jugando para obtener el nuevo vehículo, el planeados. Destiny 2: La Forma Final se estrenará el 4 de junio de 2024 y los guardianes se unirán para enfrentarse al Testigo, dentro del Corazón Desalentado del Viajero. 

Comments


bottom of page