top of page

A ritmo de pop latino, Mylo Mur lanza "Sin Querer"

Para el video Mylo Mur le apostó a algo sencillo donde la sensualidad y el agua toman todo el protagonismo.



Experimentando con sonidos urbanos y el toque pop latino característico de MYLO MUR, el actor y cantante colombiano, radicado en Miami, presenta su sencillo "SIN QUERER", un tema autobiográfico con el que retoma su carrera musical.

"SIN QUERER", es un tema compuesto por el artista, narrando una historia cotidiana, que muchos cuentan entre líneas y sin muchos detalles, pero que MYLO MUR pone sobre la mesa sin pelos en la lengua, esperando que el público se sienta identificado.


"Es una canción especial, me enamoré y perdí, solo me quedó recordar aquel amor, los buenos ratos desbordantes, apasionados y aceptar que solo fue un triángulo amoroso en el que caí sin darme cuenta, en pocas palabras fui el amante (risas). Comenta Mylo Mur.

Para el video el artista le apostó a algo sencillo donde la sensualidad y el agua toman todo el protagonismo, la grabación se realizó en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Nicolás Cifuentes.

Actualmente el artista alterna la preparación de nuevas canciones, con la grabación de su primer proyecto en Estados Unidos para la reconocida cadena de televisión Univisión.

"La actuación siempre ha sido importante en mi carrera y es una parte de mí que nunca voy a dejar, desde que llegué a Estados Unidos me estoy preparando constantemente en ambas ramas y siento que esa madurez artística el público la va a vivir de ahora en adelante" comenta Mylo Mur


MYLO MUR quiere seguir haciendo uso de su versatilidad artística para presentarle a su público constantemente proyectos que cuenten con credibilidad y respeto.

bottom of page