top of page

A serie mexicana HBO original, ‘Sierra Madre: prohibido pasar’ llega a Max el próximo 21 de abril

La producción, que presenta su tráiler oficial, será protagonizada entre otros, por Miguel Rodarte y Tessa Ía.



Max, la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery, presenta el tráiler y la fecha de estreno de su nueva producción HBO original (LATAM), SIERRA MADRE: PROHIBIDO PASAR. Esta serie creada por Diego Enrique Osorno y Gabriel Nuncio para Warner Bros. Discovery, producida por Galante, estará disponible en Max y HBO, a partir del 21 de abril de este año, estrenando un capítulo nuevo cada semana.


En esta nueva serie dramática, conoceremos los secretos de la élite de la ciudad de Monterrey, México a través de los ojos de los Parra, una familia de alto abolengo, quienes mostrarán que no todo es lo que parece, mientras luchan por mantener la aparente “tranquilidad en su paraíso”.



Grabada en Monterrey, SIERRA MADRE: PROHIBIDO PASAR, cruzará las puertas de San Pedro y sus paisajes poco vistos, mostrando escenarios naturales entre residencias lujosas, que ayudarán a construir una atmósfera verosímil.


SIERRA MADRE: PROHIBIDO PASAR retrata la vida de los vecinos de San Pedro, el municipio más rico de América Latina. Los lujos, la tranquilidad y el poder parecieran convertir a esta comunidad en intocable, hasta que se ve amenazada por uno de los grupos criminales más violentos de los últimos tiempos. 


Mientras el miedo y las ambiciones se desatan a la par, Marcos Parra, un empresario perteneciente a una de las familias más poderosas, encontrará lugar para lanzar su carrera política y declarar la guerra para negociar la paz de los sampetrinos. Para quienes lo tienen todo, el precio no importa.



Además, esta producción contará con un elenco y equipo de producción por demás fascinante, y juntos, prometen llevarnos a través de un drama político y familiar complejo, que retratará temas sociales actuales de México y de Latinoamérica.


Miguel Rodarte es el protagonista de esta nueva producción, donde comparte créditos con un reparto excepcional compuesto por: Mayra Hermosillo, Hernán Mendoza, Natalia Plascencia, Tessa Ía, Karina Gidi, Andrés Delgado, Francisco Barreiro, Lumi Cavazos, Gerardo Trejoluna, Julieta Eugurrola, Juan Carlos Remolina, Arturo Barba, Johana Murillo, entre otros.


Esta historia es una creación de Diego Enrique Osorno y Gabriel Nuncio Flores quien también es showrunner, bajo la dirección de Alejandra Márquez Abella, Jorge Michel Grau, Rodrigo Plá y David Ruiz “Leche”.


No te pierdas el estreno de SIERRA MADRE: PROHIBIDO PASAR el próximo 21 de abril a través de Max.

Kommentarer


bottom of page