Aang, Toph y Zuko de Avatar: The Last Airbender Llegan a Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de pelea en plataformas 2D gratuito disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Brawlhalla ahora también está disponible para que los jugadores salten a Ubisoft Connect.



Ubisoft en colaboración con Nickelodeon estrena uno de los más recientes Crossovers Épicos que trae a los personajes Aang, Toph y Zuko de Avatar: The Last Airbender como crossovers épicos, disponibles por 300 monedas Mammoth cada uno a través de la tienda del juego:

  • Aang, un crossover épico para Wu Shang, es el último Airbender y único sobreviviente conocido de los Air Nomads. Su destino es aprender el arte del Avatar y derrotar al Señor del Fuego de la Nación del Fuego. Debido a que Aang es el Avatar, debe aprender a dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Es un embaucador y anhela una vida llena de experiencias divertidas. Aang usa Guanteletes y Lanza, y sus ataques de Firma muestran a Aang dominando los cuatro elementos, incluso entrando en el estado de Avatar.

  • Toph, un crossover épico para Kor, nació ciega y creció aprendiendo a adaptarse y prosperar. Como una poderosa Maestra Tierra, es terca, desinhibida, exuberantemente segura de sí misma, y le encanta decir y hacer lo que le plazca. No tiene paciencia con otras personas que le dicen qué hacer, pero está más que feliz de mandar a los demás. Acostumbrada a ser subestimada, utiliza las percepciones erróneas que la gente tiene de ella para obtener una ventaja sobre ellos. Toph usa Guanteletes y Martillo, y sus Firmas usan sus habilidades de Tierra Control para aumentar el poder de sus ataques.

  • Zuko, un crossover épico para Hattori, es el hijo del Señor del Fuego Ozai y un poderoso Maestro Fuego, desterrado de la Nación del Fuego por hablar en contra de su Padre y la conquista de la Nación del Fuego. Durante su misión para recuperar al Avatar, Zuko se enfrentó a mucha lucha interna y agitación. Apoyado por su tío, el General Iroh, Zuko finalmente se unió al grupo del Avatar para convertirse en el mentor de fuego control de Aang y restaurar su verdadero honor y el de la Nación del Fuego. Zuko usa Espada y Lanza, y en sus Firmas toma el disfraz del Espíritu Azul y desata su dominio del control del fuego.



El lanzamiento también da inicio al último Crossover Event, con mapas inspirados en el Western Air Temple para partidas gratuitas y 1v1, el emote Momo, efecto Cabbage Merchant KO, el compañero Appa y nuevos emojis y avatares temáticos. Los jugadores que inicien sesión durante el evento también obtendrán el avatar del perfil "The Tale of Iroh" de forma gratuita. Todos los objetos seguirán siendo adquiribles y jugables, y los mapas seguirán siendo jugables, después de que finalice el evento.


Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito que transporta a más de 80 millones de jugadores a una pelea por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a competiciones en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, el sistema Nintendo Switch™, el sistema PlayStation 4 y PlayStation®®5, PC, Mac, iOS y dispositivos Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para todos los emparejamientos en línea.


Descarga el juego gratis hoy mismo en tus dispositivos iOS y Android en la Ubisoft Store.