Abre la temporada de Rally Móvil, en la ciudad de Los Ángeles

La cuenta regresiva para el inicio de la temporada XX del RallyMobil se acerca a su final, con el punto de prensa realizado en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

La categoría mundialista R5, estrenará con una grilla de 15 tripulaciones, convirtiendo al campeonato RallyMobil en un referente internacional. Los días 5, 6 y 7 de abril la ciudad de Los Ángeles se convertirá en el epicentro del mundo turca gracias al evento.


Se trata de una fecha clave en la agenda 2019 del principal campeonato motorsport del país, ya que será la antesala de la esperada Sexta Fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC), pero además estrenará una nueva y muy competitiva grilla de competidores en la principal categoría: la clase mundialista R5, que espera 15 tripulaciones, con grandes novedades internacionales


El nuevo navegante del campeón vigente Pedro Heller, oriundo de Los Ángeles estuvo en el punto de prensa y comentó: “esta primera fecha del campeonato va a ser el puntapié para lo que se viene en la siguiente fecha, que es el Campeonato Mundial en Concepción, donde representaremos nuestra bandera lo mejor posible, siempre con la bandera de Los Ángeles también. El rally es gratis y familiar, pero hay que informarse dónde ubicarse y respetar las zonas de seguridad para disfrutar este rally que va a ser muy lindo”.



El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, en tanto comentó: “estamos muy contentos de estar en esta tercera edición del RallyMobil Los Ángeles. Hemos generado las condiciones para poder dar todas las facilidades para que esto sea un espectáculo deportivo donde podamos entregar seguridad, calidad y también entretención. Creemos que este rally nos permite posicionarnos no solo en el automovilismo, sino que como una comuna que tienen capacidad de organizar, de poder entregar los servicios para eventos de este tipo. Estamos hablando de palabras mayores, porque queremos que algunas de las etapas del mundial del Rally se realicen en la comuna”,


Esperamos que este fin de semana sea toda una fiesta para los amantes del deporte tuerca de todo el país. Que puedan disfrutar de un buen espectáculo y de los hermosos paisajes de Los Ángeles y sus alrededores, disfruten del Rallymobil amigos.


Fuente: RallyMobil.emol


#rallymobil #pedroheller #wrc #losangeles #conopinion #conopinión

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Octubre 2020

 

Renovación de la pagina

CO.png

CON OPINIÓN

comusic.png

CO MUSIC

CO MUSIC

 

Más sorpresas sobre este canal muy pronto.

co games.png

CO GAMES

Logo N3.0.png

NEANDERTHAL 3.0

STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

MIEMBROS DEL EQUIPO

2020 creado por Edo Muñoz

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram