Abyss One: Magnus llega a Black Desert Online

Visita un reino invisible para enfrentarte a retos en una dimensión paralela.



Hoy, Pearl Abyss ha lanzado Abyss One: Magnus en Black Desert Online, permitiendo a los jugadores visitar un reino alternativo que coexiste con el mundo de Black Desert. Los jugadores también pueden ganar regalos macabros durante los eventos de Halloween de Black Desert Online, que se celebran desde hoy hasta el 2 de noviembre.


Magnus es un reino separado del mundo del Black Desert y no tiene las limitaciones de tiempo y espacio. Los jugadores de Magnus pueden viajar a abismos, donde se encontrarán con historias que exploran las anomalías de este nuevo mundo. Los aventureros deberán superar retos únicos con su ingenio, creatividad y equipo exclusivo de Magnus para completar las misiones.



Los jugadores pueden entrar en Magnus a través de pozos situados en grandes ciudades del Desierto Negro como Balenos, Serendia y Calpheon. Magnus también se puede utilizar como sistema de transporte para mover libremente objetos por los diferentes almacenes del mundo.

Una vez que los jugadores completen todas las misiones principales de Magnus, recibirán:

  • Una Armadura de Jefe de Grado PEN(V): uno de los mejores equipamientos para proteger a los nuevos aventureros

  • La posibilidad de viajar entre grandes ciudades a través de Magnus: Tengan en cuenta que viajar consume monedas de plata si los jugadores salen de Magnus desde un portal diferente al punto de entrada

  • La posibilidad de acceder a todos los elementos del inventario independientemente de su ubicación en el juego: Los jugadores pueden trasladar y almacenar los artículos del inventario de los almacenes de las grandes ciudades de Black Desert a través de un encargado del almacén

  • Una habilidad “Legado del Abismo”: que se puede aprender una vez por cada clase. Los jugadores obtienen esta habilidad utilizando los siguientes objetos: “[Libro Secreto] Legado del Abismo”



Eventos de Halloween


Los jugadores pueden ver el lado espeluznante de Black Desert Online desde hoy hasta el 2 de noviembre con el Patio Espeluznante de Marni, una misteriosa zona llena de curiosas misiones, disfraces y mejoras para los jugadores. Gana cupones de intercambio de objetos de Halloween completando misiones y cambiándolos por valiosos objetos para mejorar el equipo y mucho más. Los jugadores de Black Desert Mobile también pueden participar en los terroríficos festejos con eventos de Halloween en el juego y recompensas temáticas desde hoy hasta finales de octubre. Para más información sobre Black Desert Online, visita el sitio web oficial. Para estar al día de los últimos acontecimientos dentro de Black Desert, sigue el juego en Facebook, Twitter y YouTube.