Acción y Terror se unen en los estrenos de SPACE

Seis cintas para disfrutar de emocionantes aventuras durante todo el mes.



En julio, los estrenos de SPACE están llenos de historias terroríficas y repletas de acción que llegan a invadir cada segundo con miedo y adrenalina pura. Seis películas en la que valientes personajes deben enfrentarse a todo tipo de traficantes, almas malditas, seres que atacan desde la internet y tiernas criaturas que mutan y se convierten en monstruos. La sobrevivencia se hace urgente, las lealtades se cuestionan y lo imposible se hace realidad.

Todo comienza con Free Fire: Fuego cruzado, el domingo 4 de julio, a las 22:00 horas. El líder de una banda que trafica con armas está realizando una venta a un par de irlandeses en un almacén abandonado. Pero el intercambio comienza a complicarse hasta extremos insospechados.


El martes 6 de julio, como parte del ciclo Oriente Extremo, entra en escena Golpe de suerte, a las 22:00 horas. El dueño de un restaurante en apuros encuentra una misteriosa bolsa de dinero. Mientras tanto, un oficial se mete en problemas cuando su novia huye con dinero prestado.


Luego, llega La noche del demonio: La última llave de la mano de El Club del Miedo, el viernes 9 de julio, a las 22:00 horas. La parapsicóloga Elise Rainier afronta el caso sobrenatural más terrorífico que le ha tocado: el demonio está en su propia casa. Cuarta entrega de la saga 'Insidious'.


Slender Man aterriza el sábado 10 de julio, a las 22:00 horas. Un grupo de amigas descubre en Internet a una extraña y espeluznante criatura conocida como Slender Man. El misterioso ser despierta la curiosidad de las jóvenes y deciden invocarlo.


Los estrenos continúan el domingo 11 de julio con Rampage: Devastación, a las 23:05 horas. El primatólogo Davis Okoye tiene una amistad inquebrantable con el gorila George. Un experimento genético no autorizado sale mal, y George y otros animales mutan y se convierten en monstruos. Okoye buscará el antídoto para salvarlos a todos de una inminente desgracia.


Para finalizar, Sicario: Día del Soldado llega el domingo 18 de julio, a las 22:15 horas. El agente del FBI Matt Graver llama al misterioso agente Alejandro Gillick cuando unos narcotraficantes comienzan a hacer cruzar terroristas por la frontera. La guerra se intensifica cuando Alejandro secuestra a la hija de uno de los jefes del cartel. Los dos hombres deberán decidir su destino mientras ponen en duda todo aquello por lo que están luchando.

Los estrenos de SPACE se llenan de acción y terror con alucinantes películas para disfrutar en julio.


#SPACE