Actualización: Core Keeper celebra 1 millón de copias vendidas con “El Desierto de los Comienzos"

Descubre un nuevo bioma, viaja en kart y disfruta de muchas otras novedades de forma totalmente gratuita.



Fireshine Games tiene el placer de anunciar que su exitoso sandbox pixel art de supervivencia Core Keeper (Steam) ha superado el millón de copias vendidas, y para celebrarlo este 10 de noviembre lanzará "El Desierto de los Comienzos", su mayor actualización hasta el momento. Disponible de forma totalmente gratuita, El Desierto de los Comienzos es la segunda actualización que llega a Core Keeper, ofrece el nuevo bioma con el mismo nombre, y el sub-bioma Cantera Fundida, así como una gran cantidad de contenido como nuevos enemigos, armas, música, minerales, opciones de construcción de bases y la habilidad de viajar en kart por carretera junto tus amigos de forma más ágil y evadiendo los peligros.


Durante tu viaje a través de las abrasadoras dunas y las antiguas tumbas del desierto podrás acceder a la Bicho Net y salir a cazar pequeños escarabajos, larvas, luciérnagas y otras criaturas amigables para mostrarlas en tu mundo. Con 12 nuevas criaturas introducidas en la actualización, asegúrate de explorar cada uno de los biomas de Core Keeper para encontrarlas todas.



Descubre una gran variedad de nuevas armas, equipos, herramientas y peces que también estarán disponibles a medida que los jugadores se desafíen a sí mismos para derrotar a dos nuevos jefes: Igneous the Molten Dough y Ra-Akar the Titan of the Sands. Además, se introducirán una serie de mejoras en la calidad de vida solicitadas por la comunidad, incluidos los Logros de Steam; la capacidad de pescar desde botes y vagonetas mineras; recetas en las que se puede hacer clic para agregar ingredientes a la sartén automáticamente; y la opción de destruir, recoger y colocar una selección de grandes objetos del mundo.


El Desierto de los Comienzos es, con mucha diferencia, nuestra mayor actualización de Core Keeper y la que más nos emociona que los jugadores descubran”, dijo Sven Thole, director de operaciones y animador principal de Pugstorm. “Hemos estado escuchando atentamente lo que más les gusta a los jugadores sobre el juego, junto con qué más les gustaría ver incluido, y creemos que hemos recorrido un largo camino para ofrecer eso con esta actualización. Realmente amamos las nuevas oportunidades de juego que ofrecen los karts y estamos ansiosos por ver cómo reacciona la comunidad”.



Core Keeper es un sandbox de aventuras y mineración para 1-8 jugadores ambientado en una antigua cueva de criaturas, tesoros y baratijas, con más de 1 millón de jugadores que ya han comenzado su viaje bajo tierra. Extrae reliquias y recursos para construir tu base, crea nuevos equipos y sobrevive. Derrota a monstruos gigantes, descubre secretos ocultos, cultiva, ve a pescar, cocina nuevas recetas y explora un mundo subterráneo generado de forma procedural para desentrañar el misterio del núcleo antiguo.


CARACTERÍSTICAS


  • Extrae recursos - Explora y extrae recursos, descubre cristales ocultos, fósiles y baratijas, y sobrevive en un mundo subterráneo generado de forma procedural.

  • Energiza el núcleo - Expande tu base construyendo generadores para crear nuevos equipos, tecnologías y alimenta tu núcleo.

  • Construye ítems y equipamientos - Personaliza tu explorador. Crea un pico para minar paredes y recursos, construye puentes para cruzar lagos subterráneos y coloca antorchas y hogueras para iluminar la oscuridad.

  • Cultiva - Planta semillas y recolecta cultivos para hacer alimentos, o combina ingredientes en la olla para descubrir nuevas recetas sabrosas con bonificaciones inesperadas.

  • Descubre un mundo antiguo - Explora biomas llenos de vida y lucha contra criaturas de las cavernas en un ecosistema subterráneo simulado. Derrota a bestias gigantes para conquistar sus cristales y continúa la aventura.

  • Sandbox cooperativo para 1 a 8 jugadores online - Sobrevive solo o juega en línea con hasta otros 7 jugadores. Visita sus cuevas o invítalos a la tuya donde podréis trabajar juntos para extraer recursos, luchar, cultivar, fabricar objetos y sobrevivir.

  • Rejugabilidad sin límites - Explora un mundo infinito generado de forma procedural con jugabilidad y recursos infinitos. ¿Qué encontrarás en la cueva?