top of page

Actualización de Thunder Tier One y descuento de 40% ya disponibles

La actualización incluye nuevas armas, artículos y opciones de modding para el goce de los fanáticos.



KRAFTON, Inc. ha lanzado la última actualización de Thunder Tier One – un shooter táctico de perspectiva cenital disponible en Steam. En este juego, los usuarios juegan como un operativo militar de primer nivel al frente de un escuadrón de élite en la nación ficticia de Salobia. Para conmemorar la ocasión, el juego, lanzado en diciembre de 2021, está a la venta con un 40% de descuento ($11.99 USD) hasta el jueves 18 de agosto a las 7:00 AM hora de la Ciudad de México / 9:00 AM hora de Buenos Aires.


Los jugadores disfrutarán de los modos de juego individual, cooperativo y PVP - Exfil, Deathmatch, Domination y Advance & Secure -, en adición a una campaña de 9 misiones con historia. Thunder Tier One es accesible para el modding, pues fue diseñado por un pequeño equipo de modders apasionados cuyo objetivo era introducir a otros al lado del desarrollo de juegos. Los fanáticos pueden crear sus propias misiones, armas, personajes, mapas, modos de juego y más. Como parte de esta actualización, el equipo de desarrollo también añadió una variedad de armas, accesorios, equipo y otros elementos del juego - así como la capacidad de modificar al gestor de cámara.


Thunder Tier One se diseñó con la intención de que fuera un título único e independiente. Con esta actualización final, los desarrolladores quieren agradecer a la comunidad y a los fans por su entusiasmo y por unirse a esta jornada con ellos.



Para obtener más información sobre Thunder Tier One, visita la página oficial de Steam, el sitio web del juego y las páginas de YouTube y Facebook, únete al canal de Discord y sigue la cuenta de Twitter.

bottom of page