Adam Sandler pone la diversión

Media docena de películas icónicas del comediante que hace reír de la mano de cosas simples y personajes que disfrutan del humor que se encuentra en lo cotidiano.



La prolífica carrera del actor de 55 años está plagada de cintas en donde la comedia es el ingrediente principal de cada historia. Sin importar la temática de estos filmes, hay algunas cosas que mantienen una constante en su derrotero: humor, personajes simples y entrañables, y la infinita capacidad de reírse y pasarlo bien, como si cada película fuera una propia extensión de su zona de entretenimiento. TNT presenta el Especial Adam Sandler, el domingo 26 de diciembre, a partir de las 13.00 horas.


La primera entrega corre por cuenta de Pixels (Pixels, 2015, Columbia Pictures), a las 13.00 horas. Cuando unos extraterrestres interceptan las señales de videojuegos clásicos y las malinterpretan como una declaración de guerra, deciden atacar la Tierra utilizando dichos juegos como modelo. Al tanto de que deberá utilizar una estrategia similar, el presidente Will Cooper recluta a su amigo de la infancia, el excampeón de videojuegos y actual instalador de home theaters Sam Brenner, para que lidere un grupo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela y un especialista militar en una gran batalla para salvar el planeta.



A las 14.45 horas, es el turno de Locos de ira (Anger Management, 2003, Revolution Studios). Mientras realiza un viaje en avión, el ejecutivo Dave Buznik padece una serie de malentendidos que lo llevan a ser acusado de perder el control y causar disturbios entre los pasajeros. Una vez procesado, su sentencia será la de asistir a sesiones de terapia para controlar su temperamento, junto al excéntrico Dr. Buddy Rydell. En las sesiones grupales conocerá a los personajes más extravagantes, como el ex-presidiario Chuck, el fanático de los deportes Nate y el egocéntrico Andrew. Dave, quien era en realidad un hombre muy tranquilo, comienza a perder el juicio cuando Rydell decide instalarse en su casa.


Little Nicky: el hijo del diablo (Little Nicky, 2000, New Line Cinema) continúa el recorrido a las 16.40 horas. El Señor de la Oscuridad quiere jubilarse, pero ninguno de sus tres hijos parece lo suficientemente bueno para el trabajo. Cuando decide que no le cederá el trono a ninguno de ellos, los dos más poderosos escapan a la Tierra para crear un Reino para ellos. Esta acción cierra el portal que filtra las almas pecadoras al Infierno y causa que Satanás empiece a marchitarse. Ahora depende del débil, pero amado, Nicky salvar a su padre y a la raza humana antes de que alguno de sus hermanos pueda convertirse en el nuevo Satán.


Para las 18.20 horas, llega Jack y Jill (Jack and Jill, 2011, Columbia Pictures). El padre de familia Jack Sadelstein se prepara para el evento anual que más teme: la visita de Acción de Gracias de su hermana gemela, la necesitada y pasiva agresiva Jill, que luego se niega a irse.



Golpe bajo: el juego final (The Longest Yard, 2005, Paramount Pictures) prosigue la entretención a las 19.55 horas. En esta adaptación de un filme de 1974, Paul Crece, un famoso jugador de fútbol americano, es encarcelado por provocar un accidente de tránsito. En prisión conoce a un oficial que le propone un reto muy singular: que forme un equipo entre los prisioneros para enfrentarse al suyo, integrado por guardias. Un veterano entrenador -interpretado por Burt Reynolds, quien protagonizó la versión original- será su guía en un juego, duro y divertido, que puede ser el último.


Para finalizar, No te metas con Zohan (You Don’t Mess With The Zohan, 2008, Columbia Pictures), a las 22.00 horas. Zohan, un habilidoso agente anti terrorista del ejército israelí, deja atrás su peligrosa vida y viaja a Manhattan para hacer realidad su sueño: convertirse en peluquero. Este competente agente que solía atrapar a los malos quiere demostrar que puede ser un excelente estilista. Todo marcha bien hasta que un taxista palestino lo descubre. Ahora Zohan deberá luchar para tener una nueva vida en Nueva York.


TNT presenta un día de entretención junto a Adam Sandler.