top of page

Adiós a los CV: PlaceMe la app que fusiona con video presentaciones, LinkedIn y WhatsApp para un rápido reclutamiento laboral

La app y plataforma web celebra su lanzamiento e impacta en la vida de profesionales y empresas, con inéditas video presentaciones de un minuto, donde postulantes y empresas tienen la posibilidad de conectarse por: chat integrado, video preguntas, LinkedIn, Whatsapp, email y teléfono. ¿La novedad? Apuesta por un reclutamiento en menos de un mes, versus los tres meses que tarda un proceso tradicional.



PlaceMe revolucionó el reclutamiento laboral hace dos meses. Ahora, empresas y headhunters; además de postulantes, se presentan unos a otros a través de videos de un minuto. Esto les da la oportunidad a las empresas de darse a conocer a través de una plataforma audiovisual, fortalecer su marca empleadora, disminuir la cantidad de llamadas telefónicas y entrevistas presenciales/online, conocer a los candidatos antes de la entrevista, haciendo todo el proceso mucho más rápido y amigable, combinando avanzadas tecnologías de integración con una interfaz intuitiva y amigable.



A las personas que están en búsqueda de trabajo, PlaceMe les da la oportunidad, por un lado, de crear su CV digital, incluyendo su video de presentación y sus redes de contacto (LinkedIn, WhatsApp, correo y teléfono), a través de un enlace personalizado 100% privado, el cual pueden compartir en su CV, portales de empleo y con cualquier empresa que deseen. Por otro lado, PlaceMe les brinda la oportunidad de aplicar a ofertas rápidamente en menos de 10 segundos con su video perfil ya grabado o con uno nuevo específico, y además, conocer por video a la empresa a la que postulan, formándose una idea más clara y transparente al conocer la cultura, jefatura y ambiente de trabajo.



Nuestro objetivo es invitar a empresas de diferentes estilos y tamaños a ser parte de PlaceMe. Nuestros clientes van desde una empresa familiar a una compañía de consumo masivo; desde una fundación sin fines de lucro, a una consultora de recursos humanos, entre otras. Queremos acercar el relacionamiento entre candidatos y empresas; apoyándolos a ambos a promover y fortalecer su propia identidad, su estilo cultural y destacar los principales objetivos que los mueven, esto de una manera simple, rápida y humana”, explica Percy Richter, Co Fundador de PlaceMe. ¿Por qué PlaceMe?


  • Todo en una sola app: Lleva todo el proceso de reclutamiento de principio a fin dentro de la app, pasa de etapas a tus postulantes, contáctalos fácilmente y agenda entrevistas a un clic.

  • Multipost y difusión: Una vez publicada tu oferta en PlaceMe, esta se publica en múltiples portales de trabajo automáticamente.

  • Múltiples canales de contacto: chat integrado, video preguntas, LinkedIn, WhatsApp, email y teléfono.

  • Porcentaje de compatibilidad:Te entregamos a tus postulantes rankeados según tus requisitos.

  • 100% feedback: PlaceMe envía actualizaciones sobre el estatus de tus procesos para que tus postulantes siempre se mantengan al tanto.


PlaceMe en un minuto



Estamos cambiando la forma en que la industria ha operado hace 20 años. PlaceMe es una solución diversa e inclusiva, comprometida en dar visibilidad a los que muchas veces no la tienen. Estamos muy emocionados por lo que se viene, tenemos planes ambiciosos para este año, que incluyen la expansión a nuevos mercados, la incorporación e integración funciones innovadoras y la asociación con empresas líderes en la industria que prefieren a PlaceMe para encontrar talentos” agrega Richter.

Comentarios


bottom of page