‘Adoleszentes’ esta disponible en exclusiva en Audible

Una fiesta clandestina, drogas y unos impactantes efectos secundarios son los ingredientes de la nueva ficción sonora audible original.



Una fiesta de fin de año, una sustancia estupefaciente de misteriosa procedencia y unas reglas muy estrictas para su consumo… ¿Qué puede salir mal? Todos estos son los ingredientes de ‘AdolesZentes’ la nueva ficción sonora exclusiva de Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, que cuenta con un elenco de voces muy potente entre las que se encuentran rostros tan conocidos como Ana Morgade, Antonio Castelo, Jeneva Gina, Pol Monen, Javier Bodalo, Begoña Vargas, Catalina Soleplanas y Jordi Vilches.

Esta producción Audible Original, ideada y escrita por Teo Rodriguez junto a Iñaki San Román y Juan Rodriguez, cuenta la historia de un grupo de jóvenes estudiantes “nerds” que organizan una fiesta clandestina de fin de año en su instituto. Aparentemente nada podría salir mal, sin embargo, durante los 8 episodios de 35 minutos de duración, los oyentes de Audible descubrirán los secretos que se esconden tras el apetecible plan juvenil.

Durante la fiesta, estos jóvenes distribuyen una sustancia estupefaciente de misteriosa procedencia que requiere seguir unas concretas reglas de uso para su pleno disfrute. Si no cumples estas reglas, te conviertes en zombi. En este escenario la locura se desata en el Instituto Bellavista y sus protagonistas Yogur (Javier Bódalo), Fran (Pol Monem), Pikoleto (Fernando Castro), Adriana (Verónica Llaneza) y Paloma (Begoña Vargas) junto al resto de alumnos, profesores y trabajadores del centro empiezan a convivir con las bestias y la sangre que recorren los pasillos del instituto.


En esta apocalíptica situación las voces de actores como Begoña Vargas, Pol Monen o Catalina Sopelana, entre muchos otros, descubrirán que el verdadero peligro se encuentra en aquello en que se convierten los no infectados por la sustancia.

‘AdolesZentes’ ya está disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 90.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para miembros de Amazon Prime, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.