top of page

Adrian Vera canta sobre una noche de pasión inolvidable con el hit "The Heat"

The Heat es una fugaz canción llena de pasión.



Adrian Vera es un artista conocido por sus grandes sencillos en inglés y español donde se abrió paso dentro de la industria con un concepto netamente pop y vibrante.


"The Heat" es una canción que habla de una noche llena de pasión con las típicas frases. "Esa fue la mejor noche de mi vida".



"Mi nuevo sencillo "The Heat", inspirado en el pop de los años 80, se dirige a este último. Con letras como "La sal en tu piel, no la desperdiciaré", es una carta de amor a vivir el presente. Producido por Louie Diller, del dúo de pop/rock HOLYCHILD!" comenta Adrian Vera.



Los visuales del hit son sin duda de otro nivel, con fuerza y calidad, Adrian Vera busca mantener su esencia de conquistador, pero agregando un toque de rudeza y carácter pop. The Heat, es una canción únicamente pop con una fuerte presencia de sonidos ochenteros, esta canción en inglés viene acompañada de una gran producción artística.


Adrian Vera es un artista que busca divertirse y la música lo ha llevado a desplazarse por diversos países, consiguiendo un gran reconocimiento en el público en general.


Con grandes éxitos como He Don't Know, Medusa, Báilame, Peligrosa FT. Katrina Law, Recontra Caliente, entre otros forman una discografía múltiple llena de sonidos y fusiones musicales que denotan en matices cautivadores, no solo en lo musical si no en el encanto particular del artista Adrian Vera.

Comments


bottom of page