Adriana Gallardo presenta su libro a su gente de Los Ángeles

Adriana Gallardo fundó “Chingona Circle”, un grupo que empodera a la mujer con herramientas que le faciliten la labor de desarrollarse, sentirse plenas y así encontrar lo mejor de ellas.


Adriana Gallardo es una gran celebridad latina cuyo éxito se encuentra probado en los negocios y el empoderamiento femenino.

Para definir a una mujer como Adriana Gallardo podríamos utilizar varios calificativos, todos ellos muy positivos como triunfadora, inspiradora, valiente, decidida y sobre todo CHINGONA, además esto último lo deja claro el éxito rotundo que está significando su libro titulado “Cómo ser una mujer CHINGONA ¡y no morirse del miedo!”, texto que a pocas horas de haberse lanzado ocupó el primer puesto entre lo más vendido de Amazon y que continúa sumando logros y nuevas historias que enriquecen la obra que Gallardo está haciendo por las mujeres y la sociedad latina en general.


El pasado 9 de noviembre la también columnista de los más importantes diarios tuvo la presentación oficial de su libro en The Los Angeles Public Library, donde en compañía del Dr. César Lózano atendió a todos aquellos que se dieron cita en el lugar para conocer de cerca a la mujer que representa al éxito en toda la extensión de la palabra y que ahora pone a disposición de sus seguidores su receta para triunfar.


Si bien, nadie tiene una fórmula para el éxito, si existen ciertos pasos que se deben seguir para tener la certeza de que se va por buen camino y el libro hace un análisis sencillo que le da la posibilidad al lector de reflexionar sobre lo que hace y cómo lo hace, además Gallardo comparte su decálogo de la mujer chingona, con el que invita a las féminas a comprometerse con ellas mismas y vencer el miedo al éxito.



El impacto tan positivo que ha logrado la fundadora del emporio Adriana's Insurance gracias a su filosofía de vida y desarrollo, va más allá de la comunidad en general, sus acciones permean en los ídolos de diferentes sectores, siendo también reconocidos entre las más influyentes personalidades como la conferencista regiomontana Regina Carrot, la periodista colombiana Tanya Charry, las intérpretes de música regional mexicana Beatriz Solis y Erika Rojo, así como un amplio listado de influencers que siguen al pie de la letra los consejos profesionales de Adriana Gallardo.


Escribí Cómo ser una mujer CHINGONA ¡y no morirse del miedo! para ayudar a las mujeres a descubrir sus fortalezas, empoderarse y dejar el miedo a un lado, tal y como yo lo he hecho desde que llegué a este país hace treinta años siendo una indocumentada, sin saber inglés, iniciando como vendedora de hamburguesas hasta convertirme en la mujer, madre y empresaria del mundo de los seguros que hoy cuenta con cincuenta oficinas en California, la agencia de marketing AGNC media group, Nowrise Business, Adriana’s Foundation, Chingona Academy y Chingona Circle” afirma gallardo cuando se le cuestiona sobre el porqué de su libro.


Adriana Gallardo posa con el Dr. César Lozano mientras celebran el éxito de la presentación junto a los asistentes.

Como era de suponerse la presentación fue todo un éxito, los seguidores y fanáticos de Adriana estuvieron acompañándola, esas personas que ven en ella a un modelo inspirador fueron puntuales y escucharon todo lo que la celebridad latina les dijo y le dio como anticipo de lo que encontrarían en las páginas que conforman el texto que sin duda les ayudará a enfocar con mayor detalle sus metas. Pues cada palabra y cada párrafo encierra una enseñanza, una experiencia, una prueba superada; y todo ese bagaje que acompaña el recorrido triunfal de la empresaria, ahora está a disposición de todo aquel que busque la fórmula del éxito, pues en “Cómo ser una mujer CHINGONA ¡y no morirse del miedo!” Adriana comparte interesantes y valiosos puntos que se deben considerar a la hora de embarcarse en ese reto llamado vida.


Adriana Gallardo se mostró feliz, bromista y tan optimista como siempre al igual que César Lozano.

Tras la excelente recepción que el libro está teniendo en la Unión Americana no se descarta una próxima visita a México y otros países por parte de la autora, ya que gracias a su proyección internacional, se puede prever que sus seguidores querrán una copia de la publicación y hasta conocer en persona a Gallardo para escuchar de viva voz afirmaciones que pudieran servir como notas complementarías para la total comprensión y efectiva puesta en práctica del contenido de “Cómo ser una mujer CHINGONA ¡y no morirse del miedo!”.