Agrupación Espacio Arte Sano, un emprendimiento con poder femenino

En la Plaza Pinto de Los Ángeles a la distancia se pueden observar cada viernes unos toldos rojos a la distancia. En cada espacio un grupo de mujeres activas ofreciendo múltiples productos, todas muy diferentes entre si, pero con algo en común, las ganas de emprender.

Cuando comenzamos a hablar de emprendimiento hay que tener algo en claro desde un comienzo, el emprender es una actividad que exige una gran de esfuerzo y trabajo por parte de sus creadores. Si se considera ademas el rol de la mujer en el interior de nuestra sociedad, las dificultades que pueden encontrar en el camino las emprendedoras pueden ser aun mayores, no obstante eso nunca las detiene. Lo anterior podemos observarlo semana a semana con la agrupación Espacio Arte Sano de Los Ángeles, este grupo compuesto mayoritariamente por mujeres (casi un 95% de sus miembros), llena de vida la Plaza Pinto de la ciudad cada viernes y cada 15 días el fin de semana completo.


La agrupación Espacio Arte Sano se fundo el 9 septiembre 2014 y desde sus inicios a apoyado e impulsado a cada uno de sus miembros a potenciar sus emprendimientos. Su actitud positiva y perseverante se nota es cada uno de sus espacios, como preparan minuciosamente cada detalle para presentar de la mejor forma posible cada uno de sus productos. Tuvimos la suerte de hablar con la presidenta de la agrupación, la señora Fresia Valdebenito, quien nos contó de los planes y proyectos que tienen actualmente, lo que nos dejo gratamente sorprendidos porque cada vez se les están abriendo mas puertas. Como ejemplo de lo anterior, se puede mencionar como la Asociación de Rodeo de Los Ángeles invito a la agrupación a participar en sus eventos, lo cual es una iniciativa que hay que destacar y esperamos prontamente pueda ser seguida por otras asociaciones de la ciudad.

Fresia Valdebenito presidenta de la agrupación Espacio Arte Sano

La agrupación Espacio Arte Sano ofrece muy variados productos, tienen tejidos, repostería artesanal, maderas, piedras, orfebrería y muchas otras manualidades y artesanías con las cuales dan vida a sus locales. Cada miembro trata de poner su sello personal en sus trabajos y eso se nota, y también se agradece. Todo el año no tienen los mismos productos, la presidenta de la agrupación nos menciono que están constantemente renovándose y aprovechando las distintas estaciones del año para sorprender a la comunidad de Los Ángeles. Los precios de sus productos están pensados para todos los bolsillos y con la variedad de cosas que poseen no es difícil pensar que todos podemos encontrar algo que nos llame la atención.


La próxima semana en el canal de youtube subiremos un vídeo de nuestra visita a la agrupación en la Plaza Pinto para que puedan ver algunas de las cosas que ofrecen semanalmente, ademas de una entrevista a la señora Fresia Valdebenito. Solo me queda invitar a todos los habitantes de la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores que se den un tiempo de conocer a la agrupación Espacio Arte Sano, que vayan a la Plaza Pinto y que disfruten de sus productos. Los insto también a que vean en las redes sociales los contenidos que publican periódicamente y que no olviden que apoyar a nuestros emprendedores, eso nos hace crecer como ciudad.


Facebook de la agrupación Espacio Arte Sano: https://www.facebook.com/agrupacionespacioartesano/

Correo: espacioartesano.la@gmail.com


#LosAngeles #conopinión #espacioartesano #emprendimiento #poderfemenino

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Octubre 2020

 

Renovación de la pagina

CO.png

CON OPINIÓN

comusic.png

CO MUSIC

CO MUSIC

 

Más sorpresas sobre este canal muy pronto.

co games.png

CO GAMES

Logo N3.0.png

NEANDERTHAL 3.0

STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

MIEMBROS DEL EQUIPO

2020 creado por Edo Muñoz

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram