top of page

Agustín Farías se rinde ante el nuevo refuerzo cruzado: "Tiene una visión muy clara del juego"

En conversación con TNT SPORTS, el mediocampista de la UC elogió el nivel de su compañero de equipo. Además, se refirió a los objetivos de la escuadra y sus expectativas del campeonato 2024. 



Este jueves uno de los nuevos refuerzos de Universidad Católica, Agustín Farías, conversó con el programa Pelota Parada de TNT Sports, tras el triunfo de la escuadra frente a Coquimbo Unido en la jornada inaugural de la Copa de Verano JugaBet Coquimbo 2024. 


Dentro de la conversación, Farías se refirió a su par, el jugador argentino, Lucas Menossi, quien ha sido destacado tanto por los hinchas como por sus propios compañeros por su buen nivel y por el aporte que podría traer al equipo de “La Franja”. 


Lucas es un jugador muy técnico, con una visión muy clara de juego (...) Nadie se puede relajar, porque tienes competencia en el mediocampo. Eso hace que todos podamos subir el nivel por el bien del equipo”, detalló Farías.


A pesar del reciente triunfo, Farías reconoció que, a su parecer “ha sido una pretemporada dura y exigente. El primer partido nos golpeó, a nadie le gusta perder”.  Esto, luego de la derrota 4-0 frente al club peruano Sporting Cristal, el pasado 14 de enero. 
Ante ello hizo un mea culpa y admitió que “frente a Sporting la actitud del equipo no fue la mejor”.


Sin embargo, el centro afirmó que el equipo se está preparando para lograr una buena temporada 2024. “Estamos con la cabeza en la primera fecha, pero todos estos días servirán para mejorar lo que espera el entrenador”, dijo a TNT Sports. 


Cabe destacar que Universidad Católica y Universidad de Chile se enfrentarán en el primer clásico universitario del año este sábado 27 de enero desde las 19:00 horas, en el segundo encuentro de la Copa de Verano JugaBet Coquimbo 2024, que será transmitido por TNT SPORTS.


Revive esta entrevista en Tntsports.cl y las redes sociales del canal. 

bottom of page