Ahora paga con tu tarjeta de débito ESTADIO.COM, TobyDamus lo vio venir

Desde este miércoles, todos los hinchas podrán pagar su suscripción a Estadio TNT SPORTS utilizando su tarjeta de débito o su tarjeta de prepago (digitales).



El nuevo sistema se suma al tradicional pago con tarjeta de crédito; permitiendo el cobro de servicios en pesos chilenos. Con esta alternativa, se ampliará en forma masiva el acceso en un mercado que en nuestro país ya supera las 22 millones tarjetas de débito emitidas, de acuerdo a últimos datos de la Comisión para el Mercado Financiero, a febrero 2020.


Y es que, bajo esta modalidad, quienes se suscriban a la plataforma digital de WarnerMedia, podrán optar a las distintas formas de pago, promociones y descuentos. Incluso quienes ya tienen contratado el servicio, podrán modificarlo con mayor facilidad.



Cabe señalar que Estadio TNT SPORTS es el hogar de los contenidos de TNT SPORTS en vivo y On Demand (VOD) vía streaming de vídeo para Chile y el mundo. En Estadio TNT SPORTS podrás disfrutar de Partidos locales, amistosos en vivo y en VOD de los grandes torneos nacionales e internacionales. Siempre, con lo mejor de la programación de la principal plataforma de deportes nacional.