Al más puro estilo MTV: Cler Canifrú anuncia concierto DVD unplugged en Santiago

La mujer más renombrada dentro del rock chileno en la última década, ha anunciado un show sin precedentes en su carrera, preparando un concierto desenchufado, al más puro estilo de los clásicos MTV Unplugged.



Cuando hablamos de conciertos unplugged se nos viene de inmediato a la memoria aquellos excelsos registros visuales popularizados en televisión, con los que gran parte crecimos dentro de la década de los 90's y los 2000's, en los afamados MTV Unplugged, que ofrecían importantes reversiones de clásicas canciones, en donde participaron artistas como Los Tres, La Ley, además de íconos como Nirvana, Pearl Jam, Soda Stereo y más.



Traer esas grandes producciones de vuelta es lo que tiene en mente en estos momentos la guitarrista y compositora Cler Canifrú, quien ha confirmado un concierto completamente en formato unplugged, para el próximo mes de diciembre, en Santiago.



En la ocasión, Cler asegura un show de primer nivel en donde reversionará sus más grandes éxitos como Escorpiones, Sol de Invierno, Nunca Más y West Point, además de contar con grandes invitados y realizando un formato que roza dentro de una super producción musical, así como también visual, ya que el concierto será registrado, a su vez, en audio y vídeo, para posteriormente realizar la publicación de su primer DVD Unplugged, durante 2023.



La cita está fijada para este sábado 1 de diciembre a la 20:00 hrs, en el Centro Cultural Sala Ceina, ubicado en la comuna de Santiago Centro. Las entradas tienen un valor preventa desde los $10.000, más cargo por servicio, y se pueden adquirir a través del sitio passline.cl.