Alcanza nuevas profundidades con los submarinos en World of Warships

Octubre trae a los submarinos jugables en acceso anticipado, Operaciones de temporada rumbo a Halloween y una actualización a los comandantes.



Wargaming, editor y desarrollador del juego gratuito multijugador naval World of Warships, da la bienvenida al otoño, comenzando con contenido nuevo en la actualización 0.11.9. La estrella principal de este contenido es el lanzamiento de submarinos de Estados Unidos y Alemania en acceso anticipado. Los jugadores también verán una serie de Operaciones y un tipo de batalla temporal disponibles antes de Halloween, junto con ajustes a los comandantes y pruebas a gran escala para el emparejamiento entre servidores.



Sumérgete en lo más profundo con los submarinos


Los submarinos finalmente han llegado en acceso anticipado; una nueva clase de barco jugable muy esperada. Operando principalmente bajo el agua, estos sumergibles mortales cuentan con torpedos como sus armas principales. Gracias a su armamento y sigilo, son efectivos contra toda clase de barcos, pero son vulnerables cuando son detectados. Como parte de este lanzamiento en acceso anticipado, estarán disponibles en la Armería dos conjuntos consecutivos de submarinos alemanes y estadounidenses de niveles VI y VIII.


Para familiarizarse con estos hábiles navíos, se llevará a cabo una nueva Operación llamada: “Manada de Lobos”, que se llevará a cabo durante la nueva actualización. Equipos de siete tendrán la tarea de buscar convoyes, acechar debajo de la superficie y navegar más allá de los puestos de combate para destruir los submarinos antes de que lleguen a su destino.


Comienzan las batallas de Halloween


Antes de Halloween, a finales de mes, las Operaciones "Salvando a Transylvania" y "Rayo de Sol en la Oscuridad" estarán disponibles en World of Warships. Además, la "Batalla de Crepúsculo" regresa desde su primera aparición en 2018 justo a tiempo para la temporada espeluznante. Al ingresar al juego dos semanas después del lanzamiento de esta actualización, dos equipos de siete se enfrentan en el mapa de la “Operación Rayo de Sol en la Oscuridad”. Con la tarea de destruir al equipo enemigo, los barcos tendrán que navegar a través de una zona segura cada vez más pequeña, a medida que “La Inmundicia” se apodera gradualmente del agua.


Nuevas funciones para Otoño


Con la gran llegada de los submarinos y un estilo festivo para Halloween, la actualización 0.11.9 incluye una serie de cambios en los comandantes y en el emparejamiento entre servidores. Talentos, habilidades y actualizaciones de los comandantes han visto mejoras en todos los ámbitos; actualizados para proporcionar un mejor equilibrio general y ofrecer una mayor flexibilidad. La interfaz de habilidades de comandantes también trae mejoras, lo que permite a los jugadores ver a los comandantes disponibles de todas las naciones, independientemente de si tienen un barco de la misma nación en la Reserva.


Y eso no es todo. El equipo de World of Warships también está probando la tecnología de emparejamiento entre servidores. Con planes para pruebas a gran escala con jugadores en servidores NA, EU y APAC, esta prueba podría marcar el comienzo del juego entre servidores para varios niveles, modos y tipos de batalla en el futuro. Para obtener una información completa de actualizaciones y cambios, encuentra las notas completas del parche aquí.