Alegría Popular: Todos Somos Técnicos ganó el tradicional Copihue de Oro

El espacio de debate futbolístico conducido por Manuel De Tezanos, logró imponerse al resto de los programas deportivos, sumando el importante reconocimiento de La Cuarta.



Tras una exitosa emisión 2020, Todos Somos Técnicos sigue marcando la diferencia ante el resto de los programas de debate y conversación futbolística. El espacio que conduce Manuel De Tezanos, fue reconocido con el tradicional “Copihue de Oro” de La Cuarta.cl, galardón entregado por el público a través de votación popular, que definió a TST como el predilecto de la audiencia.


Así, el programa también compuesto por panelistas Marcelo “Tobi” Vega, Johnny Herrera, Marcelo Muñoz, Claudio Borghi y Juvenal Olmos, entre otros; superó a otros espacios en competencia por el trofeo como ESPN FC, De fútbol se habla así, La Red deportes y Nexo.


“El Copihue de Oro es el reconocimiento popular no solo para Todos Somos Técnicos sino que para TNT SPORTS en su totalidad. Estamos felices y esperamos seguir siendo los más queridos por los hinchas del fútbol”, aseguró Alberto Fouillioux, productor ejecutivo del programa.


TST ha sabido conquistar a los futboleros y futboleras, a través de el acertado análisis de sus expertos, generando un espacio de debate, similar a un camarín de fútbol. Este fiato entre los integrantes del programa, permitió que en 2020 se convirtiera en el programa más visto entre los canales deportivos de televisión pagada. Un logro que sigue cosechando en la actualidad, logrando cifras de sintonía récord, marcando en promedio 1,53 puntos, en lo que va del año, llegando a 106.767 hogares.


“Estamos muy contentos con este premio porque reúne características y coherencia que conectan con nuestro propósito, en donde los fanáticos son los protagonistas. Es un reconocimiento a todo TNT SPORTS Chile que se esfuerza día a día para brindar a su audiencia el mejor contenido deportivo y de entretención. TST trasciende a la pantalla, conectando con diferentes públicos en distintos formatos y plataformas. Felicito a todo el equipo de TST por ir más allá y ser el programa preferido por el público , indicó Robert Nicholson, Gerente de Contenidos en TNT SPORTS.


La conquista será entregada este viernes, durante la emisión del programa, en manos de su animador: Manuel De Tezanos, quien se mostró emocionado con el logro y agradeció a la “hinchada de TST” por el histórico galardón.


Todos Somos Técnicos es transmitido regularmente de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas, junto a ediciones especiales, posterior a encuentros destacados como partidos de la Selección Chilena o el Superclásico.