Alejo Cruz expone su vulnerabilidad en "Chachi"

El cantautor, productor y compositor bogotano ALEJO CRUZ ha logrado conectar con su público gracias a letras cotidianas que nacen de la realidad de su día a día, apostándole al pop y a la balada como la base principal de su proyecto.



Hoy presenta "CHACHI", un tema que escribió inspirado en quien fue su esposa por 10 años y hoy en día madre de su hija, reconociendo y resaltando el papel protagónico que como mujer logró, convirtiéndose en su salvavidas e inspiración continua.

"Ella fue la luz de mi infierno, y este tema nace desde lo más sensible y agradecido de mi ser" comenta Alejo Cruz

El video estuvo bajo la producción de Diego Rozo de Kalima Films, logrando darle sentido al sentimiento vulnerable y nostálgico del sencillo, una analogía de hundirse en su mar de lágrimas.


Con este sencillo, ALEJO CRUZ cierra un año de crecimiento personal y profesional, donde su proyecto tomó más protagonismo en la escena independiente. El próximo año espera presentar un nuevo trabajo discográfico y emprender nuevamente su gira de conciertos por todo Latinoamérica, buscando conectar con corazones reales, que como él aún buscan letras sinceras y reales.