Alejo Cruz presenta con sus sonidos alternativos "Ellos"

El cantautor, productor y compositor bogotano Alejo Cruz es un abanderado por los sonidos alternativos fusionados con música colombiana, donde las letras toman protagonismo para contar historias e ir más allá de la melodía.



Hoy nos presenta su nuevo sencillo "Ellos", un tema de su autoría, que mantiene la esencia de su sonido, pero dándole mayor protagonismo a la balada rock, una letra inspirada en un amor que se fue, pero por el que cada día es inevitable pensar y llegar a extrañar, dejando totalmente expuesta su vulnerabilidad como compositor. La apuesta audiovisual del artista es una interesante unión de ilustraciones realizadas especialmente para la canción, regalándole el protagonismo a la letra con la que el artista quiere que el público se encuentre e identifique, convirtiéndose en aliado para demostrarle a esa persona que aún existe amor. El videoclip estuvo a cargo de I´m Gus, Lorena Fortoul en SanalejoStudio.

Alejo Cruz, es reconocido en el mundo del entretenimiento por su aporte a la televisión nacional realizando la musicalización de importantes productos nacionales e internacionales; hoy sueña con que su música sea la herramienta de cambio que el mundo necesita y quiere que sus letras trascienden tocando la vida de las personas.

Próximamente y con la terminación de las medidas por el Covid-19 el artista prepara una gira por varias regiones del país donde quiere compartir su experiencia con el arte por medio de su música, buscando inspirar a personas de todas las edades a hacer sus sueños realidad.


#AlejoCruz #Ellos