top of page

“All Elite Wrestling” en llamas con el duelo de Sammy Guevara y Scorpio Sky

El título de TNT está en juego en la próxima edición de AEW Dynamite este miércoles 27 de abril, a las 20.00 horas, por SPACE.



La lucha por el campeonato TNT tiene un nuevo capítulo este miércoles 27 de abril, desde las 20.00 horas por SPACE. Una cita imperdible para los fanáticos de All Elite Wrestling que tendrán todos los ingredientes necesarios para una jornada llena de fuego, acción y con las mejores exhibiciones de la especialidad.


El plato estelar de la jornada estará marcado por el nuevo enfrentamiento entre el campeón Sammy Guevara y el retador y ex monarca Scorpio Sky, en un duelo que hace un par de semana le devolvió el título al luchador cubano-estadounidense. Con un triunfo para cada uno en menos de dos meses, este tercer cruce asoma imperdible.


Además, los compañeros de FTR Dax Harwood y Cash Wheeler tienen un cara a cara en una ronda eliminatoria del Owen Hart Foundation Tournament. Por si fuera poco, Lance Archer se mide con Wardlow. Entre las damas, Serena Deeb y Hikaru Shida tienen una pelea callejera en Philadelphia.


All Elite Wrestling tiene una velada de alto impacto por SPACE este miércoles 27 de abril, a las 20.00 horas.

bottom of page