“All Elite Wrestling” incendia el cuadrilátero con lucha por el título TNT

Los dos monarcas vigentes unificarán el cetro del mejor de la categoría en una velada para guardarla en el baúl de las grandes batallas. Este miércoles 26 de enero, a las 22.00 horas.



La rivalidad que existe en cada lucha se incrementa en emociones y morbo cuando el título de campeón está en juego. Este miércoles 26 de enero, a las 22.00 horas, SPACE trae una de esas jornadas que promete quedarse para siempre en el recuerdo de los fanáticos de All Elite Wrestling.


Toda la potencia de la lucha libre profesional estará reflejada en el encuentro de antología, cuando el campeón de TNT Cody Rhodes se mida ante el monarca interino Sammy Guevara para que solo exista un detentor del cinturón que reconoce al mejor de todos.


Como si fuera poco, algunos encuentros prometen una velada alta de emociones: Orange Cassidy se mide contra Adam Cole, mientras que entre las damas Leyla Hirsch choca con Red Velvet. En una competencia de tríos, los Inner Circle conformados por Chris Jericho, Santana y Ortiz se enfrentan a 2point0 y Daniel García.


El miércoles 26 de enero, a las 22.00 horas, duelos intensos en All Elite Wrestling.