All Elite Wrestling tendrá la mayor rivalidad del momento

El capítulo 26 de AEW se estrenará el domingo 16 de mayo, a las 12.30 horas.



Cada vez que un luchador de All Elite Wrestling sube al ring, hay garantía de que la acción llegará a límites insospechados. Sin duda se tratará de una exhibición de alto octanaje de fuerza, destreza, acrobacias y los mejores duelos que se pueden encontrar en la especialidad. La nueva jornada llega a SPACE el domingo 16 de mayo, a las 12.30 horas.


La velada tendrá una pelea súper especial con el enfrentamiento de Blood y Guts en el ring de AEW. Y aunque eso ya basta para encender el ambiente, la lucha principal será un choque que sacará chispas con la mayor rivalidad del momento: Inner Circle contra Pinnacle. La tarde seguirá en llamas con el choque entre Cody “American Nightmare” Rhodes y su examigo QT Marshall.


En la competencia de duplas, varias parejas buscarán ganarse el puesto de retadores al titulo mundial: Jurassic Express, SCU, Varsity Blonds y The Acclaimed. El cierre de la cartelera tendrá a Jon Moxley y Eddie Kingston, que se enfrentarán a Kenny Omega y Nakazawa. Para finalizar, Dra. Britt Baker entrará en acción.


La vigésima quinta fecha de All Elite Wrestling llega a SPACE el domingo 9 de mayo, a las 12.30 horas.


#AEWSpace