“All Elite Wrestling” Y “American Ninja Warrior” combinan su éxito en Chile

Durante enero y febrero, los dos programas de competencias y acción deportiva se ubicaron entre los preferidos por la audiencia.



Cada miércoles por la noche, la emoción y la adrenalina del deporte son parte de la programación de SPACE con las emisiones de All Elite Wrestling y American Ninja Warrior. Dos competencias electrizantes y que han sabido cautivar a la audiencia latinoamericana con veladas de alto octanaje y que se ha visto reflejado en el rating, especialmente en Chile. En enero y febrero, ambas propiedades se ubicaron entre las más vistas en el país en Pay TV.


La fuerza de los golpes y la intensidad de cada lucha en el cuadrilátero de AEW ubicaron a este programa como el Top 4 de audiencia en enero y febrero en un segmento con mayor presencia masculina, incluyendo el Top 1 en mayores de 55 años. Junto a esto, las veladas transmitidas los días 12 de enero y 9 de febrero se fueron también las más vistas del cable entre los fanáticos de todas las edades.


En el caso de ANW, durante enero y febrero se consolidó como Top 5 entre los programas más vistos con una audiencia mayormente masculina de Pay TV, incluyendo el Top 3 durante el primer mes del año. Los mejores registros se alcanzaron también en las veladas del 12 de enero y el 9 de febrero, ambas instaladas en el Top 2.



“Nos satisface la preferencia alcanzada por la audiencia en dos programas que ofrecen la acción y la adrenalina que son propias de SPACE, pero que suman la actividad deportiva como parte central de su esencia. Dos shows que, además, añaden intensidad y espectacularidad de principio a fin, ingredientes que el público ha sabido valorar y reconocer”, comentó Gustavo Grossman, Head of General Entertainment Networks, WarnerMedia Latin America.


All Elite Wrestling se transmite en directo cada miércoles, a las 22.00 horas, desde distintas ciudades de Estados Unidos. En AEW Dynamite es posible encontrar a grandes luchadores y campeones como Hangman Page, Adam Cole, Cody Rhodes, Kenny Omega, Sammy Guevara, Chris Jericho, Dr. Britt Baker, Jade Cargill, Bunny y Hikaru Shida, entre otros. Además, cada edición de AEW Rampage se puede ver en vivo, los viernes a la medianoche, a través del canal de youtube de SPACE.


American Ninja Warrior se emite todos los miércoles, a las 20.15 horas, y actualmente emite la undécima temporada de la franquicia, con los atletas más destacados dispuestos a superar complejos obstáculos y en donde la resistencia mental a veces es más calificada que el poder físico.