top of page

Alma se estrena el 19 de agosto

Mireia Oriol, Alex Villazán, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade, Nil Cardoner y Milena Smit protagonizan este thriller sobrenatural.



Netflix ha lanzado hoy el tráiler y el póster oficial de Alma, su nuevo thriller sobrenatural que se estrena a nivel mundial el próximo 19 de agosto. Alma es una historia que trata sobre la búsqueda de la identidad a través de una trama emotiva, misteriosa e inesperada.


Creada por Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone) y dirigida por él mismo junto a Kike Maíllo (EVA), Alma ha sido rodada casi en su totalidad en el Principado de Asturias y cuenta con un reparto muy coral encabezado por Mireia Oriol (Las del hockey), Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Claudia Roset (SKAM), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (No matarás). Completan el reparto Elena Irureta, Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.



Sospecha Films produce esta nueva serie de 9 episodios para Netflix en la que se cuenta la historia de Alma, que tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

bottom of page