“American Ninja Warrior” presenta a sus estrellas con una competencia final

El viernes 24 de diciembre, a las 21:15 horas, llega a SPACE el episodio diecisiete del programa de obstáculos.



Luego de largas jornadas de competencia y muchas etapas superadas, los competidores más destacados de American Ninja Warrior se enfrentan en una velada especial que pondrá a prueba todas sus capacidades. Los obstáculos a enfrentar ya son conocidos por los atletas: Salmon Ladder, Wicked Wingnuts, Spider Climb, entre otros. Sin embargo, esta vez la dificultad es aún mayor: los desafíos han sido aumentados, por lo que exigirán una gran resistencia y fuerza al momento de atravesarlos. El viernes 24 de diciembre, a las 21:15 horas, SPACE presenta el especial All Stars para descubrir al mejor ninja de la temporada.


Los mejores atletas se enfrentan en la última competencia con un desafiante recorrido, lleno de los obstáculos más difíciles de la temporada. Entre ellos, el Super Salmon Ladder, donde los competidores deberán escalar una torre con una barra. También estará el Wicked Wingnuts, donde tendrán que saltar en el aire de una plataforma a otra. Por su parte, el Striding Steps, les exigirá una gran rapidez al saltar sobre unas inestables plataformas que se encuentran sobre el agua. En el Mega Spider Climb, tendrán que subir una alta torre solo con sus manos y pies. El Dual Doorknob Drop requerirá de una gran destreza para avanzar en el aire sobre plataformas en movimiento. Por último, en el Big Dipper Freestyle, los competidores tendrán que avanzar a toda velocidad por el circuito.



American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


SPACE presenta el especial All Stars, el viernes 24 de diciembre, a las 21:15 horas.