American Ninja Warrior supera las nuevas etapas en su tercer episodio

Los súper atletas que quieran pasar cada obstáculo tendrán que usar al máximo de sus fuerzas en una cita fijada para el viernes 21 de mayo, a las 20.15 horas.



La tercera entrega se traslada a Daytona Beach, Florida, una zona conocida por sus fascinantes carreras de autos. Toda esa adrenalina y velocidad de las autopistas se traspasa a las emocionantes etapas que American Ninja Warrior prepara para el viernes 21 de mayo, a partir de las 20.15 horas, en SPACE.


Los competidores, incluidos algunos viejos conocidos como Jessie Graff, Drew Drechsel y JJ Woods se enfrentarán a una apremiante ronda de obstáculos entre los que destaca el Rolling Pin y el Wingnuts. La fuerza de los brazos puede ser la clave para superar dos potentes circuitos que se interponen entre los participantes y la opción de luchar por el premio de un millón de dólares.



American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


El tercer capítulo de American Ninja Warrior estrena en SPACE el viernes 21 de mayo, a las 20.15 horas.


#NinjaWarriorSpace