American Ninja Warrior vivirá su noche final

El capítulo quince del reality de competencias llega a SPACE el viernes 13 de agosto, a las 20.15 horas.



Los finalistas llegan a la tercera y última jornada por ganar el anhelado premio de un millón de dólares en American Ninja Warrior. La competencia se vuelve cada vez más desafiante, con un reto final extremo que complicará a los atletas. Los obstáculos a superar requieren de una mayor fuerza y resistencia de brazos, y una gran precisión al momento de saltar y avanzar por los circuitos. SPACE presenta la tercera y definitiva noche en Las Vegas, el viernes 13 de agosto, a las 20.15 horas.


La final nacional de American Ninja Warrior continúa en Las Vegas, Nevada, para coronar al gran ganador. Los competidores enfrentan el desafío supremo: el “Monte Midoriyama”. Los nuevos obstáculos son el Giant Ring Swing, donde los atletas deben cruzar el circuito colgándose de un aro; el Criss Cross Salmon Ladder, donde hay que saltar de un muro a otro en una barra; el Wave Runner, que exigirá un avance en una plataforma con movimiento; el Swing Surfer, donde hay que movilizarse en un cilindro gigante con oscilación; el Wingnut Alley, que requiere mucha fuerza de brazos y un gran impulso para atravesar, y el Wall Flip, donde hay que levantar placas de hasta 150 libras.



American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


SPACE presenta el episodio quince de American Ninja Warrior, el viernes 13 de agosto, a las 20.15 horas.


#SPACE #AmericanNinjaWarriorSPACE