Andre Morron se prepara para conquistar México

Andre Morron dejó Colombia para irse a México en búsqueda de una oportunidad para sus sueños.



Tras su participación en seriados y novelas en Colombia, la actriz barranquillera ANDRE MORRON emprende su viaje a México para continuar con la construcción de sus sueños.


Sin miedos, siempre optimista en crear sus propias oportunidades y con su admiración por la industria del entretenimiento en México, la actriz de 26 años se radicó en la ciudad para empezar a buscar nuevas oportunidades tanto como creadora de contenido, modelo y actriz, facetas que explora diariamente.



Como actriz, ANDRE MORRON ha logrado participar en series y novelas tan importantes como: "El Cacique", "Tu Voz Estéreo" y "Vecinos", una serie web que durante tres temporadas le permitió demostrar que es una actriz integral y multifacética, preparada para asumir cualquier reto.


Entre sus sueños la actriz espera encontrar una oportunidad en series como "Rebelde" o "Elite" donde pueda explorar todas sus posibilidades actorales y llegarle a jóvenes como ella; siendo además un ejemplo de que los sueños se hacen realidad cuando existe disciplina y constancia.



Por estos días ANDRE MORRON se concentra en la creación de contenido en Tik Tok donde acumula alrededor de 107 mil seguidores y continúa en la presentación de importantes castings donde espera pronto poder brillar.