top of page

Andy Serkis " el gentleman del motion capture"

Andy Serkis nos sorprendió, realmente, por su calidez y cercanía con todos.



En este día sábado 28 de octubre, en la segunda jornada de Comic Con Chile, año 2023, tuvimos con nosotros a Andy Serkis, actor británico, precursor de la técnica de grabación conocida como “captura de movimiento”, con la cual ha logrado traer a la vida a personajes icónicos como Gollum en El Señor de los Anillos, Snoke en Star Wars: Episodios VII y VIII y muchos otros.


Compartió con nosotros en rueda de prensa, panel de invitado y pasó hasta pasado el término de jornada firmando autógrafos.


Como partícipe comprometido en la actual huelga de artistas que se vive en Hollywood, Andy no pudo comentarnos mucho sobre sus películas y proyectos cinematográficos por venir. Sin embargo, fue muy generoso en compartir sus experiencias de vida, su afición por el montañismo y lo agradecido de estar aquí en Chile visitando con su familia. Él aprovechó llegar antes de Comic Con para conocer nuestro país y darse una buena vuelta.



Andy nos sorprendió, realmente, por su calidez y cercanía con todos. Eso se notó especialmente en el meet and greet y la firma de autógrafos, lo que hizo con gran paciencia y amabilidad. Nuestra @piarismendi tuvo la gran fortuna de conocerlo y recibir un abrazo de este gran artista, quien se impresionó del cosplay que llevó durante este día.


La satisfacción de conocerlo quedará con nosotros. A la hora de firmar autógrafos, Andy fue muy cercano y grato. Es comprensible lo acotado de cada tiempo que debía dedicarle a cada fan, pero aprovechó cada momento, con cada uno, para hacer detalles únicos y a cada uno nos hizo sentir especiales y apreciados. A Pía la reconoció al instante por su cosplay, felicitándola por su estilo. Conmigo fue muy amable extendiendo su mano al saludar, escogiendo un color de lápiz que hiciera juego con la foto que tenía para autografiar y cruzar alguna breve conversación. Un verdadero gentleman.




תגובות


bottom of page