ANFEVI te trae el monólogo oficial del año internacional del vidrio

El Monólogo del Vidrio, protagonizado por Carlos Latre, ya se encuentra disponible en el perfil de Youtube de Friends of Glass.



Son muchos los eventos y encuentros que están celebrándose este año con motivo del IYOG (International Year of Glass) y que han contribuido a poner en valor y concienciar sobre la importancia del vidrio, su multitud de aplicaciones y su circularidad. Es por eso que ANFEVI, la Asociación de Fabricantes de Envases de Vidrio, ha querido celebrar esta efeméride, haciendo un repaso de todas las actividades desarrolladas a lo largo de este 2022 e invitando a los diferentes eslabones de la cadena de reciclado a un espectáculo de comedia muy especial.

Para ello han contado con un embajador de lujo, el humorista Carlos Latre, que se ha convertido en el creador del “Monólogo del Vidrio”, una pieza inspirada en este envase y su relevancia para la economía circular, para la sociedad y para el planeta. La celebración tuvo lugar el pasado jueves 6 de octubre, en Teatros Luchana de Madrid, y en ella estuvieron presentes todas las personas y organizaciones que hacen posible y contribuyen al buen funcionamiento de este sector.


“Este proyecto ha sido todo un aprendizaje y una inmersión en el mundo del vidrio. Además, es todo un honor protagonizar este monólogo que celebra todas sus virtudes desde el humor”, explica Carlos Latre. “Ha sido un proceso muy bonito en el que he podido observar de primera mano el proceso de fabricación de los envases de vidrio y valorar la importancia que tiene esta industria para que los consumidores sigamos haciendo decisiones sostenibles a la hora de realizar la compra”.

El “Monólogo del Vidrio” ya se encuentra disponible en el perfil de Youtube de Friends of Glass en este enlace.