Animales Fantásticos y famosos hechiceros se unen en un nuevo especial de TNT

El martes 12 de abril, a partir de las 18.55 horas, poderosos magos son protagonistas de una noche llena de aventuras alucinantes.



En un mundo lleno de magia, los sucesos extraños y peligrosos ocurren a cada momento. Frente a estas circunstancias, hay solo dos opciones para quienes habitan entre la hechicería y las criaturas misteriosas: convertirse en héroes o en villanos. Magos poderosos llenos de maldad y hechiceros benévolos se enfrentan en lugares lúgubres y aterradores, junto a especímenes despiadados y seres encantadores. Cada uno de estos ingredientes forma parte de dos de las sagas más exitosas del cine: Animales Fantásticos y Harry Potter. TNT ha apartado un día para presentar el Especial Animales Fantásticos, con increíbles aventuras mágicas, el martes 12 de abril, desde las 18.55 horas. Las cintas escogidas para disfrutar de una noche llena de encantamientos son Harry Potter y la orden del Fénix y Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald.


El especial comienza con Harry Potter y la orden del Fénix, a las 18.55 horas. Después de un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Pocos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, se convierte en la persona más repugnante que Harry haya conocido.


Para terminar el día con la magia en alto, llega Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, a las 22.00 horas. Grindelwald ha escapado de la custodia y ha preparado todo para reunir a sus seguidores, muchos de ellos, desconociendo sus verdaderas intenciones: criar magos de sangre pura para controlar a los seres no mágicos. En un esfuerzo por detener los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recurre a la ayuda de un antiguo estudiante, Newt Scamander, quien accede a ayudar, desconociendo los peligros a los que tendrá que enfrentarse.


TNT presenta el Especial Animales Fantásticos, el martes 12 de abril, a partir de las 18.55 horas.