Annabelle 3: viene a casa la famosa muñeca maldita llega a SPACE

Un inocente juguete puede transformarse en un ente diabólico y poseído por fuerzas oscuras que provocará el terror de todos a su alrededor. Este viernes 22 de julio a las 22.00, El Club del Miedo por SPACE presenta esta historia que te hará querer dejar todas las luces encendidas.



A veces, hay regalos que nunca hay que aceptar. Sobre todo, si se trata de una muñeca de porcelana con un rostro que invita a pensar que está maldita. Annabelle vuelve a SPACE y esta vez trae espíritus malignos que tienen un nuevo objetivo: la hija de los Warrens, Judy, y sus amigas. Prepárate para terminar la semana con esta tercera parte de la saga Annabelle, este viernes 22 de julio a las 22.00 por SPACE.


Annabelle 3: Viene a casa es el debut como director de Gary Dauberman. En esta entrega del Universo Cinematográfico de El Conjuro, Annabelle es encerrada en una vitrina dentro del sótano bendecido de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, como medida de seguridad para contener su maldad. Pero, cuando la niñera de la hija de los Warren se descuida, una serie de horrores sin precedentes se desata en la casa de la familia.


Un dato curioso y espeluznante sobre esta película es que, antes de comenzar la filmación, se llamó a un sacerdote para que bendiga no sólo al set de grabación, sino también a todo el equipo. Sin embargo, a McKenna Grace, quien interpreta a Judy, le sucedieron dos eventos extraños: por un lado, le comenzó a sangrar la nariz sin ningún motivo aparente y, además, las luces de su camarín se apagaron de repente y no hubo forma de volverlas a encender.


Otro dato sobre Annabelle 3: Viene a casa que te interesará si sos fanático del terror, es que en algunas escenas se hace referencia a otras películas del mismo género como La Maldición de la Llorona, que también ha formado parte de la selección de filmes que todos los viernes trae El Club del Miedo por SPACE. Eso sí, tal vez tengas que verla de vuelta para superar el miedo y poder ver estos detalles en la pantalla…


No te pierdas Annabelle 3: Viene a casa dentro del Club del Miedo este viernes 22 de julio a las 22.00 por SPACE.