top of page

Anti-Pop: una experiencia íntima de indie nacional

Este 1 de octubre se realizará la primera versión de Anti-Pop, un ciclo de música íntima de música independiente chilena producidos por Postpop. En esta ocasión las bandas que formaran el line-up serán Las Fuerzas Básicas, Gaiane y Deshabitado, mientras que la animación estará a cargo de la comediante Catalin y contara con los tatuajes flash de @glupglup___ y @balam.ttt



Las Fuerzas Básicas es una banda de banda indie rock/neo-psicodelia formada el 2018, que en 2020 lanzan su LP “Paisajes”. Este año lanzaron “Todas mis Posesiones por un Poco más de Tiempo”, el cual presentarán en vivo por primera vez en este evento.


Gaiane es el proyecto solista de Micaela Kordovero que nace el 2019 con influencias del pop-rock noventero y la psicodelia. El 2021 lanza su primer álbum “Los Gigantes Lloran Peces” y a fines del mismo año le dan la conformación definitiva a su actual banda, junto con la que actualmente está por sacar su próximo EP, cuyo single “Vanidosamente Muerto” se caracteriza por un nuevo y sorprendente sonido.



Deshabitado es un proyecto de indie/post-punk conformado por ex-miembros de Fuego en Cairo y Niños de Marte. Con el single “Al Pasar” bajo el brazo, la banda se prepara para lanzar su primer EP.


Catalin es una comediante y creadora de contenido y de podcasts como "Qué Mirai?" y "Yo Nunca Nunca". En esta ocasión Catalin hará un recorrido a través de sus malas experiencias a la hora de relacionarse amorosamente y hablará acerca de su extrema sensibilidad.


El evento será realizado en Espacio Incluir, Ñuñoa. Las entradas están disponibles a través de Eventrid con los siguientes precios:

  • Preventa 1: $4.000

  • General: $6.000

bottom of page